El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Rotura de luna delantera tesla Model 3 2022
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2025, 09:55:33 pm »
Pues me acabo de encontrar una raja horizontal de unos 15cm en el extremo derecho a media altura de la luna delantera sin señal de impacto aparente. Mañana llamaré al seguro. El mio es un highland, alguien sabe cuanto están tardando en conseguir la pieza? mucha gracias!
Re: Rotura de luna delantera tesla Model 3 2022
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2025, 12:25:24 am »
A lo que comentáis muchos… tema chasquidos y que aparezca una grieta de repente… miedo me da. Ya que es el único coche en el que sí escucho ruidosos o chasquidos cuando la temperatura es alta. También he de decir que es el primer coche que tengo con tanta superficie de cristal en el techo. Y para colmo tengo un “trauma” con las lunas… pues en 21 años de carnet y con más de 7 coches y el 95% de km por autovía, sólo un cambio de luna hace 4 años y mal colocada en un taller dedicado sólo a cambio y reparación de lunas ( Cristalbox )… cuando me refiero a mal colocada me refiero a que entró humedad en los pilares A y zona alta de la luna en una noche de frío y helada… mejor no os cuento como terminó la película, aunque se solucionó, pero siempre te queda el miedo de que no esté bien y la sensación de que acústicamente nunca es como la de serie aún siendo luna oficial ( Mazda 6 ). Así que os leo y me echo a temblar…

Saludos!