El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Concorde

*
Re: Botón cierre maletero no funciona
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2025, 01:38:50 pm »
Pónselo otra vez y prueba. Sería interesante ver si fallara de nuevo.

Después de quitarlo y que empezara a funcionar correctamente, se lo volví a poner.

De momento no me ha vuelto a fallar. Pero teniendo en cuenta que cuando me falló por primera vez, el gancho llevaba cuatro meses puesto....

Solo cuento mi experiencia. Ya veremos si averiguamos que leches pasa. Viendo que ahora funciona correctamente, no da la sensación de que ese botón esté mal. Ahora, si es culpa del gancho o no, ni idea.
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2025, 10:18:51 pm »
Hoy me ha vuelto a pasar, como dicen, parece que la humedad influye, también acababa de cargar y hacer unos kms tras esa carga.

Le he quitado el gancho y ha cerrado a la primera
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2025, 10:52:02 am »
Buenos dias. Ahora estoy sentado en un Tesla Servie Center, esperando a que terminen de arreglar el tema del botón  del portón y del gancho.
Confirmo todo lo de los mensajes anteriores.
- Tengo el gancho
- Me falló primero el botón de abrir y luego el de cerrar, en un principio aleatoriamente.
- Me pasaba mas a menudo en dias humedos, creo yo

Ese tornillo es un tornillo de masa, y en mi caso ese tornillo estaba un poco suelto,entiendo que por el tema del gancho.
Me tienen que desmontar la bandeja trasera, y apretarlo con el par que indica el fabricante.
Paso por caja, ya que no está en garantia al haber manipulado esa zona.
La parte positiva, espero que el problema del botón del maletero se resuelva.
Un saludo.

Concorde

*
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2025, 12:18:01 pm »
Antes de ayer me volvió a pasar, y en mi caso no había humedad alta, todo lo contrario. Esta vez no quité el gancho entero, simplemente lo aflojé media vuelta y volvió a funcionar.

Visto lo visto, y lo que cuenta @dagovima, el gancho a la basura. Paso de que me acaben desmontando la bandeja y encima pasando por caja (lógicamente no puede entrar en garantía).

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2025, 12:59:52 pm »
Buenos dias. Ahora estoy sentado en un Tesla Servie Center, esperando a que terminen de arreglar el tema del botón  del portón y del gancho.
Confirmo todo lo de los mensajes anteriores.
- Tengo el gancho
- Me falló primero el botón de abrir y luego el de cerrar, en un principio aleatoriamente.
- Me pasaba mas a menudo en dias humedos, creo yo

Ese tornillo es un tornillo de masa, y en mi caso ese tornillo estaba un poco suelto,entiendo que por el tema del gancho.
Me tienen que desmontar la bandeja trasera, y apretarlo con el par que indica el fabricante.
Paso por caja, ya que no está en garantia al haber manipulado esa zona.
La parte positiva, espero que el problema del botón del maletero se resuelva.
Un saludo.

No veo necesario desmontar la bandeja para apretar el dichoso tornillo, yo al menos no lo haría por la manipulación que conlleva de grapas, paneles, la propia bandeja y que puede terminar rompiéndose algo o con desajustes. Sólo hay que insertar desde el maletero dos tuercas de la métrica adecuada, para que queden bloqueadas entre sí y con una llave fija o inglesa girar y apretar el tornillo para que quede bien ajustado. Sencillo y simple.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.