El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
Re: Cita en garantía pero fecha de visita de taller fuera de fecha limite
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2025, 01:39:16 pm »
Sinceramente, yo también me quede en shock cuando me dijeron todo lo encontrado, es decir, yo no voy pegando acelerones por la vida con el coche y que con tan pocos KM tenga todo eso mal pues a uno le dejan con mal cuerpo, la verdad.

Quiero pensar que todas las piezas que cambien sea nuevas versiones, que no son tan endebles como los que venían de serie.
Referidos:http://ts.la/manuel77307

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2025, 01:44:34 pm »
Sinceramente, yo también me quede en shock cuando me dijeron todo lo encontrado, es decir, yo no voy pegando acelerones por la vida con el coche y que con tan pocos KM tenga todo eso mal pues a uno le dejan con mal cuerpo, la verdad.

Quiero pensar que todas las piezas que cambien sea nuevas versiones, que no son tan endebles como los que venían de serie.

La verdad es que no soy un friki de la marca. No sé, ni tampoco me importa, si Tesla ha sustituido referencias para mejorar cosas o no pero, en los Model Y de últimas hornadas, siguen sus dueños quejándose de crujidos en la dirección, al igual que los primeros.

…yo mi model 3 highland lo he alineado dos veces con 20.000km. Mi último bmw serie 5, la primera alineación que tuvo y salió en cotas, fue con 200.000

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2025, 08:28:32 am »
Ahí es donde voy a parar yo, mi anterior Opel Astra GTC, 215.000km, jamás lo tuve que alinear, ni desgastes raros de neumáticos, ni silentblocks, ni ruiditos ni nada por el estilo por eso es algo que no puedo comprender en los Teslas.

Al final son luces y sombras porque, por un lado, la experiencia, aceleración, software, etc están a otro nivel pero la construcción con tal no aunque quiero pensar que, hoy en  día, viene a ser medio normal porque me he subido en mercedes mas caros que un model 3 y desde luego que no es lo de antes ni por asomo.
Referidos:http://ts.la/manuel77307

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2025, 09:43:55 am »

Al final son luces y sombras porque, por un lado, la experiencia, aceleración, software, etc están a otro nivel

El software de Tesla está uno o varios pasos por detrás de lo que hay en la competencia.
No es referencia de nada.

Prueba Android Automotive (no confundir con Android Auto) y verás que efectivamente el software de Tesla está a otro nivel: por detrás.