El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Súper cargadores Tesla. Ocupados por mafiosillos
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2025, 11:34:15 am »
Yo lo peor que he llegado a ver es coches eléctricos ocupando Pdr sin intención de cargar, eso es todavía peor que el icing.

Llegan al Mercadona con un Tesla, lo dejan en el Pdr y se piran... Matarlos es poco.

Sí, increíble, porque esa gente sabe de primera mano lo necesario que es para un BEV recargar y les da exactamente igual: es el desprecio más absoluto para el prójimo con BEV.

Y algunos de ellos ni ponen el cable de carga.
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2025, 11:58:42 am »
Ojalá pueda denunciarse de alguna manera ese comportamiento. Yo aún no tengo un eléctrico y cada vez que lo veo me pongo negra…
Pero con eso y con las plazas familiares.

No entiendo los que van al gimnasio y necesitan aparcar en la puerta, y no pueden andar 5 m más…
En vía pública se puede denunciar creo. Y viene una grúa. En un gimnasio es responsable el propio gimnasio.

Entiendo yo la cosa así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Súper cargadores Tesla. Ocupados por mafiosillos
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2025, 04:25:40 pm »
En vía pública se puede denunciar creo. Y viene una grúa. En un gimnasio es responsable el propio gimnasio.

Entiendo yo la cosa así

En las vías particulares pero de uso público esta tan vigente el “código” de la circulación como en medio de la m30…. Y eso vale también para los parkings….. otro tema es recintos de uso exclusivamente particular y cerrados al público general…..

De todas formas y dándole la razón a keops…. Nunca entenderé al establecimiento que se gasta varias decenas de miles de euros en cargadores y luego pretende ahorrar por no comprar 2 discos y pagar la tasa municipal (si procede)…..

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2025, 04:28:34 pm »
Yo lo peor que he llegado a ver es coches eléctricos ocupando Pdr sin intención de cargar, eso es todavía peor que el icing.

Llegan al Mercadona con un Tesla, lo dejan en el Pdr y se piran... Matarlos es poco.
Eso es increíble, es que esas cosas se solucionan con multas de 500€, verás como la próxima ese por lo menos no aparca

Además, con lo fácil que es recaudar dinero así, nose porque no se pone las pilas…

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Súper cargadores Tesla. Ocupados por mafiosillos
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2025, 04:31:05 pm »
Pasas cada horilla por el gimnasio ese, que ven un térmico aparcado, 500 eurillos venga máquina, que aparca otro po otros 500€, al segundo día no aparca nadie allí, porque te digo que 500€ pican y se lo dicen a la gente. Y anda que el ayuntamiento no va a estar contento con 10 multas de 500€ el mismo día, llenan toda la calle de cargadores jajajajaja como no les gusta na el dinero

El mejor uso de las multas es como las pistolas que llevan las policías, el ser disuasorias.