Hola, bueno pues llevo un par de semanas con el coche y no termino de comprender el funcionamiento del modo Centinela, me explico:
Una de las funciones que más me llamaba la atención de los Teslas era este modo, porque todos los coches que he tenido han sufrido de llaves ajenas y al menos con este tenía la esperanza de poder pillar al listillo en el momento o al menos verle la cara… pero ahora que lo estoy usando a diario no hace más que generarme más dudas de si funcionará cuando lo necesite realmente.
El otro día, por ejemplo, lo dejé aparcado como siempre en el trabajo, no es una zona muy concurrida de tránsito de gente ni coches, saltará en todo el día un par de veces o tres a lo sumo, pero un compañero que sabe que es mi coche nuevo y lo vio, me dijo que se acercó a él y le tiró a la maneta de la puerta y le hizo varias muecas a la cámara para ver si yo en la aplicación después me aparecía, pues… oh! sorpresa, ni rastro del vídeo.
Eso sí, de ese mismo día tengo 2 o 3 vídeos de una señora a 3 metros del coche paseando el perro o de una persona que se cruza por delante del morro a otros 2 metros…
Entonces mi inseguridad es, en función de qué graba el coche, si una persona se ha acercado, lo ha manipulado incluso, lo ha tocado físicamente y no hay ni rastro… pero luego eventos que no tienen que ver coche el coche si… no lo entiendo la verdad.
Supongo que me diréis que es Tesla-normal pero tenía que comentarlo igualmente jajaja
Saludos