Efectivamente. La eficiencia es terreno BEV.
Sin ningún género a dudas.
Igual que muchos aspectos siguen siendo terreno exclusivo ICE, y lo seguirán siendo aún mucho tiempo más.
Pros y contras de cada tecnología.
Pero la clave está en el poder de libre elección de cada uno en escoger aquella que mejor se adapte a su bolsillo y necesidades.
Esto es lo que vengo yo defendiendo siempre... que el problema está en que el gobierno quiera meter con calzador un eléctrico hasta para el que vive en una aldea sin un cargador en 200km a la redonda.
Que cada uno elija libremente lo que quiera, lo que necesite, y lo que le convenga... yo por mi situacion, por no necesitar no necesito ni coche, pero puestos a tenerlo y moverme por el centro de ciudades pues el electrico he visto que me conviene sensiblemente más.
Y ya por seguir en esa linea de que el gobierno lo meta con calzador a todo el mundo, tenemos el caso contrario, gente que por mero hate o puro desconocimiento, no hacen numeros y no son capaces de ver que un electrico les conviene muchisimo más...
Lo suyo es eso, que convivan todas las modalidades y que cada uno se acoja a la que mas le convenga.