El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
BuenasRecupero este tema, y en concreto tu post, porque estamos valorando comprar un Tesla de segunda mano, un Model 3.Que reuna estas características que comentas, ¿a partir de qué fecha de fabricación estaríamos hablando?
el cabrón se mete de Alemania a Tenerife en el Tesla por no coger el avión. Y lo hace unas pocas veces al año. A coste 0.
Enhorabuena por el nuevo coche.Pero una pregunta solo sobre el otro, tenía las supercargas gratuitas? porque eso siempre es un punto a favor si las necesitas. (yo por ejemplo en 9000 kms solo llevo 1000 de supercarga). Yo tengo un amigo que se compró ese mismo hace ya algún tiempo con 400.000 kms y está encantado, es verdad que este no tiene ni cargador en casa, todo en SC, y el cabrón se mete de Alemania a Tenerife en el Tesla por no coger el avión. Y lo hace unas pocas veces al año. A coste 0.
El model s que vi si tenía sc gratuito pero el cargador más cercano lo tengo a 50km . Por lo que no era una decisión de peso . Con el model 3 llevo ya 7000km y encantado . Lo único a lo mejor el tirar por el gran autonomía. Ya que me pillé el Standar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ferry + peajes + pernoctaciones le sale más barato que un billete de avión lowcost Tenerife - Alemania?Aparte del tiempo, que dicen que es oro.