El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tesla de segunda mano
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2026, 04:20:21 pm »
Buenas

Recupero este tema, y en concreto tu post, porque estamos valorando comprar un Tesla de segunda mano, un Model 3.

Que reuna estas características que comentas, ¿a partir de qué fecha de fabricación estaríamos hablando?
2022 en adelante seguro. Si es de antes de octubre viene además con sensores de aparcamiento de regalo.

Puede que haya algunos de 2021 ya con Ryzen pero no sé desde qué mes. Con 2022 vas sobre seguro.
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2026, 12:15:28 pm »
Enhorabuena por el nuevo coche.
Pero una pregunta solo sobre el otro, tenía las supercargas gratuitas? porque eso siempre es un punto a favor si las necesitas. (yo por ejemplo en 9000 kms solo llevo 1000 de supercarga).
Yo tengo un amigo que se compró ese mismo hace ya algún tiempo con 400.000 kms y está encantado, es verdad que este no tiene ni cargador en casa, todo en SC, y el cabrón se mete de Alemania a Tenerife en el Tesla por no coger el avión. Y lo hace unas pocas veces al año. A coste 0.

keops

*
  • 26123
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2026, 01:25:47 pm »

el cabrón se mete de Alemania a Tenerife en el Tesla por no coger el avión. Y lo hace unas pocas veces al año. A coste 0.

¿Ferry + peajes + pernoctaciones le sale más barato que un billete de avión lowcost Tenerife - Alemania?
Aparte del tiempo, que dicen que es oro.
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2026, 01:30:54 pm »
Enhorabuena por el nuevo coche.
Pero una pregunta solo sobre el otro, tenía las supercargas gratuitas? porque eso siempre es un punto a favor si las necesitas. (yo por ejemplo en 9000 kms solo llevo 1000 de supercarga).
Yo tengo un amigo que se compró ese mismo hace ya algún tiempo con 400.000 kms y está encantado, es verdad que este no tiene ni cargador en casa, todo en SC, y el cabrón se mete de Alemania a Tenerife en el Tesla por no coger el avión. Y lo hace unas pocas veces al año. A coste 0.
El model s que vi si tenía sc gratuito pero el cargador más cercano lo tengo a 50km . Por lo que no era una decisión de peso .
Con el model 3 llevo ya 7000km y encantado . Lo único a lo mejor el tirar por el gran autonomía. Ya que me pillé el Standar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2026, 04:47:49 pm »
El model s que vi si tenía sc gratuito pero el cargador más cercano lo tengo a 50km . Por lo que no era una decisión de peso .
Con el model 3 llevo ya 7000km y encantado . Lo único a lo mejor el tirar por el gran autonomía. Ya que me pillé el Standar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si yo me planteé la misma historia pero me quedé con el model 3 tambien, creo que aciertas.
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2026, 04:50:01 pm »

¿Ferry + peajes + pernoctaciones le sale más barato que un billete de avión lowcost Tenerife - Alemania?
Aparte del tiempo, que dicen que es oro.

No lo hace por dinero, lo hace porque no le gustan los aviones. Pero hasta extremos de que la familia se va en avión y él se mete entre pecho y espalda los viajes. Cuando lo llevo una vez no se para qué al SC le dijeron que tenía el 96 % de las cargas hechas en supercharger. Eso es viajar barato. (me refiero a comparado con otro coche).

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2026, 06:50:58 pm »
Lo entiendo. Ir en avión es un suplicio. Las colas, los chequeos, el poco espacio, las esperas ya embarcado, el cada vez servicio por las aerolíneas.  Para mi es un castigo, que a veces no puedo evitar.