Yo que estoy en Córdoba y llevo al contrario de
@keops todos los automatismos puestos (no en este coche, creo que es el botón que más me gusta de cualquier coche, que ponga Auto), y el climatizador a 22 grados te diré que habiendo pasado ya algunos dias de +39º, cogiendo el coche del sol directamente (le tengo puestos los parasoles de techo) por supuesto previamente climatizado salvo en alguna ocasión aislada donde por lo que sea voy más acalorado es un botón que utilizo poco porque se me activa cuando lo tiene que hacer. Es más, he observado que cuando voy acompañado, si el sol va dando por el lado del acompañante, el asiento del acompañante va refrigerado y el mio no.
A mi me parece que funciona muy bien pero como cualquier automatismo habrá algún momento en particular donde hay que tocarlo un poco. Pero mi experiencia es muy placentera al respecto.
Y el climatizador, hasta ahora, va en el modo "medio" por supuesto automatico, mientras que en invierno lo he llevado en el "low". Si lo pongo en "high" realmente paso mucho frio.
Diría hasta el momento y mira que tenía dudas al respecto con tanto cristal y ser un coche oscuro que es el coche de todos los que he tenido donde mejor funciona el climatizador y donde llevo la sensación de bienestar con respecto a la temperatura más alta.
Y desde que regulé los aireadores no los he tenido que tocar. Y debe de ir bien, porque mi mujer es la típica que siempre al montarse en un coche lo primero que hacía era cambiarme los aireadores, cerrarlos o mover la temperatura. En este no me ha tocado nada aún, salvo ponerse el asiento con frio o calor (incluso en el mismo viaje) algunas veces. Cosas de mujeres +50.