El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cuidado a los que habéis puesto láminas en techo, en mi caso Tintacar Sevilla..
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2026, 08:42:18 pm »
Tras la chapuza del año pasado decidí que estos no tocaban más el coche.

También les di casi dos semanas para tener las piezas y qué casualidad que en el momento que les digo que acabo de ponerlas en Tesla me dicen que les acaban de llegar, les dije que iba a las instalaciones a poner una reclamación por la negligencia y al final me dice la de recepción que me va a hacer la transferencia, hace fotocopia de la factura, me pide número de cuenta, todo imagino para que no les pusiese en ese momento la hoja de reclamaciones, pues tras días esperando sin llegarme nada, llamo hoy y me cuentan que no, además, el viernes vi que el técnico que me puso las láminas sigue allí, otra mentira de Emilio, el que sale en redes sociales que fue quien me atendió el día que en Tesla me enseñaron las gomas rotas, vamos, no han dicho una verdad ni de casualidad. Me da qué pensar hasta que cierto punto sería verdad que tenían las gomas la semana pasada..o sea, las tienes y no me avisas para darme cita y ponerlas? Todo muy raro, llámame desconfiado.
Tampoco quería conducir sin eso, puede parecer algo absurdo pero en cualquier momento puedes tener un accidente y el daño sería aún mayor si saltan los airbags. Si hubiese sido una pieza sin importancia pues espero pero han obrado mal haciendo esa chapuza en su día y no haber llamado a los posibles clientes afectados ya es una falta de respeto y una canallada, y al final tenían que descubrir eso tras un accidente o por ir a Tesla para cualquier otra cosa como me pasó a mi. 

Es que solo pensar lo chapuceros y mentirosos que son me hierve la sangre.

Desconozco la fuerza de la hoja de reclamaciones, igual mañana para no tener más historias aceptan, pagan y me piden disculpas por todas las molestias o les da igual y tiran adelante con los faroles (expresión sevillana jaja)
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cuidado a los que habéis puesto láminas en techo, en mi caso Tintacar Sevilla..
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2026, 11:21:11 pm »
Ahora bien: 45 euros. Tú mismo has dicho que no es por la pasta.

¿Cuanto vale tú tiempo para dedicar a todo esto y hasta donde estas dispuesto a llegar?

Absolutamente.
Por eso le decía al compi que lo dejara correr.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2026, 11:27:57 pm »
Como te han comentado después de mi mensaje,

Agota la vía diplomática y actúa de buena fe (ya lo hiciste comentando el problema y solicitando amablemente el arreglo, eso sí altamente recomendable por escrito email)

Pon la reclamación puede ser físicamente o telematicamente lo que prefieras pero guarda la copia (en caso de ser física)

Ve por la vía administrativa, es muy probable que en este punto si tienes las pruebas suficientes no haga falta ir a más y acabe con resultados favorables OMIC o junta arbitral (infórmate que caso aplica).

Dudo que te toque tirar por la vía civil, pero de ser así como te han comentado dudo mucho que quieran estirar el chicle con esto por 45€ el coste es mayor.

Yo he tenido un proceso largo de varios años de reclamaciones por diferentes vías por arreglo de 300€ y aunque es agotador al final si tienes pruebas y está claro, la empresa se la tiene que envainar y pagar. No hay más

Y por ultimo piensa bien si te merece la pena el tiempo que vas a invertir con papeleos, documentos, expedientes, notificaciones, etc para un derecho que si es cierto lo que cuentas, como consumidor tienes las de ganar. Yo desde luego hasta por 1€ reclamaría si llevo razón
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2026, 11:38:37 pm »
Estás empresas tienen menos vista que un ciego, por 45€ lo que tendrían que haver hecho es pagarle al cliente y pedirle disculpas.Y dejar de poner excusas porqué se ha ido a Tesla a repararlo.Ya que ha circulado durante un tiempo con un riesgo.Luego hacen propaganda en los medios,que les vale una pasta y un comentario en un foro les hace perder clientes.Para mear i no echar gota.
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2026, 11:57:23 pm »
Esta noche lo consultaré con la almohada..

Si lo hago es porque pienso que tengo razón y han demostrado ser unos ineptos y unos sinvergüenzas. De hecho, si mañana decido ponerles la hoja de reclamaciones voy a pedir que me enseñen las gomas, a ver si es verdad que las tienen o me dijeron que les había llegado para finalizar por su parte, la película.
Para mí 45 euros es una mierda y hoy les dije que para ellos también y me dijeron que no, que es un negocio y que bla bla bla, y me lo dicen a mí, que soy autónomo desde hace casi 30 años y cada euro que metas en el bolsillo es importante porque luego viene Hacienda y la SS y te quitan la mitad. Yo en mi cabeza creo que tengo las de ganar pero como hoy en día la gente ha perdido el respeto y la vergüenza y tiran adelante con cualquier mentira o injusticia pues me puedo esperar de todo..

Cuando me levante veré, no me pilla cerca la nave de esta gentuza pero no me importa darme un paseo para tocarles un poco las narices, igual se creen, porque les pasará con más clientes insatisfechos, que diciendo que no, pues uno se conforma y tira la toalla, por mi parte no es así, soy algo cabezón y tengo tiempo, así que ya veré cuándo me levante por la mañana las ganas que tengo de batallar.
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2026, 07:43:17 am »
Entiendo tu cabreo. Entiendo tu hervir de sangre y "que se vayan libres como mariposas". Lo entiendo, de verdad.

No entiendo que, habiendo llegado a un acuerdo de arreglo con ellos, te adelantes, lo arregles en otro sitio (Tesla) y les reclames el dinero.

En este ultimo paso los entiendo a ellos y no a tí.

Ok, ve, ponle una hojas de reclamaciones, ellos te dirán que llegaron al acuerdo de arreglo, que lo hiciste tú por tu cuenta (y riesgo) y que quieres los euros...y bla bla bla

Pero bueno, ponla si te quedas más agusto,  pues tienen obligación de contestar y si no lo hacen en tiempo y forma, si que hay más agarre para un juzgado...

Ahora bien: 45 euros. Tú mismo has dicho que no es por la pasta.

¿Cuanto vale tú tiempo para dedicar a todo esto y hasta donde estas dispuesto a llegar?

Tal cual.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2026, 11:21:55 am »
Esta noche lo consultaré con la almohada..

Si lo hago es porque pienso que tengo razón y han demostrado ser unos ineptos y unos sinvergüenzas. De hecho, si mañana decido ponerles la hoja de reclamaciones voy a pedir que me enseñen las gomas, a ver si es verdad que las tienen o me dijeron que les había llegado para finalizar por su parte, la película.
Para mí 45 euros es una mierda y hoy les dije que para ellos también y me dijeron que no, que es un negocio y que bla bla bla, y me lo dicen a mí, que soy autónomo desde hace casi 30 años y cada euro que metas en el bolsillo es importante porque luego viene Hacienda y la SS y te quitan la mitad. Yo en mi cabeza creo que tengo las de ganar pero como hoy en día la gente ha perdido el respeto y la vergüenza y tiran adelante con cualquier mentira o injusticia pues me puedo esperar de todo..

Cuando me levante veré, no me pilla cerca la nave de esta gentuza pero no me importa darme un paseo para tocarles un poco las narices, igual se creen, porque les pasará con más clientes insatisfechos, que diciendo que no, pues uno se conforma y tira la toalla, por mi parte no es así, soy algo cabezón y tengo tiempo, así que ya veré cuándo me levante por la mañana las ganas que tengo de batallar.
Suerte amigo, pero en la vida he aprendido que vale más tu tranquilidad que 45 €. Yo no seguiría con ello, aunque hoy te joda en unos días se te olvidará con una cerveza en la playa...

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2026, 11:41:29 am »
Al final he decidido no batallear, me he levantado con pereza de hacerme 40 kms de ida y otros de vuelta para verles la cara, pasar de nuevo un mal trago, para que al final me digan que me propusieron el arreglo ect ect. Deben estar curtidos en peleas con clientes y les da igual todo, siempre la culpa será del cliente, y no asumirán su error. Yo al final he hecho lo que quería, que era reponer esas gomas en Tesla, no me fiaba de esta gente, que viendo como han reaccionado, no me quiero ni imaginar si tengo un accidente en este tiempo desde que cortaron las gomas, las molduras golpean a alguien, y Tesla se desentienden porque esas gomas están cortadas y que les reclamase a estos, uf, le metería fuego a la nave...

En fin, que paso, no era ni por el dinero, era porque pagasen su error con una disculpa, y espero y deseo que los que hayáis puesto allí las láminas, os acerquéis a que os comprueben las gomas y si las tenéis cortadas que os las repongan, porque lamentablemente, alguno puede descubrirlo de la peor manera.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2026, 12:45:08 pm »
Al final he decidido no batallear

Yo creo que, por 45 eurillos, es la mejor decisión, compañero.

Y tómate una o varias cervezas para pasar el trago.
Pero recuerda, no bebas y conduzcas.
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2026, 01:30:03 pm »
Yo hay cosas que no entiendo.  Por 45 miseros y cochinos euros,  te arriesgas a una mala reseña en tooodas las redes sociales.   Ademas en un perfil de coche "Especial" por asi decirlo  dado que la compra es por internet y ytodo el proceso por la APP ,  la gente qeu lo tiene o la mayoría se maneja bien con ordenadores, moviles,  RRSS  etc.

Insisto,  que pasa por esas cabezas para jugarse una mala critica( con la repercusion que eso tiene) por 45 euros.   Las opiniones buenas no llegan muy largo pero las malas tienen mucha mas visibilidad.

En fin.  Doctores tiene la Iglesia.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2026, 02:15:54 pm »
Este tipo de comercios tienen más trabajo del que pueden absorber, de ahí su indiferencia ante reseñas negativas.

Todo lo que es el mundo del motor: talleres mecánicos, talleres de chapa, pintura, accesorios, car-audio, accesorios, neumáticos, recambios, ..... tienen usualmente más de lo que pueden coger.

Y encima cuesta encontrar buenos profesionales.
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2026, 03:05:15 pm »
Por 45,54 euros para ser más exactos

https://ibb.co/fd7q145V

Si no me lo abonan por el dinero, es porque son unos tiesos y les da igual todo, habrá que ver cuánto les pagan a los trabajadores, la mayoría no españoles, incluida la de recepción que es borde a las no poder, imagino que puesta ahí para intimidar a los clientes que vengan exigiendo algo. Si es por cabezonería lo de no pagar será porque están acostumbrados a recibir quejas de gente y por un oído les entra y por otros le sale, y si les pusiera una reclamación estoy seguro que son capaces de negar que las gomas esas las rompieron ellos, como no tengo un vídeo del día de la instalación grabando yo al no-español poniéndome las láminas pues no podré hacer nada, solo me lo afirmó el que pone la cara en las redes sociales y fue en persona delante mía, es capaz de negarlo por supuesto, ya no tengo más que comprobar que me dijo que el técnico ya no trabajaba con ellos y lo vi el viernes pasado que estuve allí..Si yo les ponía la reclamación era para que llegara más arriba el tema que han estado cometiendo una negligencia que podría poner en peligro a los ocupantes del vehículo en caso de accidente y yo tras enterarme de eso no pude esperar a que ellos me lo solucionasen, y claro, se agarraran a que me dijeron que ellos me lo solucionaban.
Y si miráis algunas reseñas negativas, es de gente quejándose porque les han hecho algo en el coche y han dicho después que eso estaba y que lo lleve a un chapista o algún otro sitio, se han lavado las manos. Y decir también que lo de las reseñas positivas es un poco chantaje, el día de la instalación te dicen que si les dejas en ese momento una reseña positiva te regalan un ambientador o un parasol jaja, cutres cutres para conseguir fama y les dará igual que luego la gente modifique la reseña, yo lo hice en cuanto supe lo de las gomas y no he obtenido respuesta. Tampoco me ha llamado nunca "el gerente" que decían que me llamaría para hablar conmigo... En fin, al menos espero os sirva a los que hayáis montado allí las láminas o penséis hacerlo, lo que os podéis encontrar.
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2026, 08:43:29 am »
Por si cambias de opinión las hojas de reclamaciones se pueden poner por Internet y son más efectivas ya que se presentan automáticamente

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/sanidadpresidenciayemergencias/areas/consumo/reclamaciones.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk