El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pequeñas marquitas en volante. Zona del airbag
« en: 09 de Junio de 2026, 08:52:07 am »
Buenas

Tengo unas pequeñas, no diría burbujillas, sino como una especie de protuberancias muy pequeñas en la zona central del volante, encima del claxón.

No es que la zona se esté pelando, es que le ha "crecido" algo.

No puedo sacarle fotos reales ahora mismo, el coche está en un lavado profesional, lo que sí puedo indicar más exactamente es la ubicación:

En cuanto tenga el coche, añado las fotos.

Son defectos minúsculos, pero no sé muy bien que hacer, una vez que sabes que eso está ahí ya es difícil de olvidar jajaja.

¿Aceptaría esto Tesla como un defecto?, ¿alguien ha tenido un problema similar y lo ha solucionado?

El coche está en garantía.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pequeñas marquitas en volante. Zona del airbag
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2026, 10:22:23 am »
Abre incidencia sin duda, adjuntando buenas fotos: con buena luz y en modo macro.
A ver qué te dicen.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2026, 11:15:16 am »
Abre incidencia sin duda, adjuntando buenas fotos: con buena luz y en modo macro.
A ver qué te dicen.

Ok, tengo abierto servicio con cita, por un ruido de traqueteo al girar a la izquierda (he leído que otros compañeros han tenido el mismo problema), así que voy a aprovechar esa cita y voy a añadir este problema.

¿Deberia hacerlo como Interior-Tapiceria Interior o es mejor Otros-Interior?, me da no se que que cuando vean tapicería tiren directamente de la bala de "eso es desgaste"...pero el coche tiene 2 años y todo el interior, excepto eso, está impoluto.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2026, 07:38:36 am »
Bueno, pues servicio abierto (junto a ruido procedente de los tapacubos, el típico ruido metálico), y me cancelan la incidencia, me dicen por chat que no es necesario verlo y que no lo cubre la garantía, que sí quiere lo pague yo.

Les he explicado de buenas maneras que eso no es desgaste, que es una zona de no contacto, la pieza del airbag, que el exterior del volante está perfectamente (toco madera), y que no tiene sentido en un vehículo de este rango sufra esta incidencia en apeñas 2 años de uso.

Agradeciendo de antemano su atención,  (me ha contestado una persona, para mi sorpresa, y con bastantes faltas de ortografía), les he pedido por favor que lo reconsideren, y sí no es el caso que me den el contacto del gerente del SC de Fuenlabrada en C/Almendro, que es donde tengo que ir, a ver sí él o ella tiene a bien.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2026, 08:14:54 am »

Bueno, pues servicio abierto (junto a ruido procedente de los tapacubos, el típico ruido metálico), y me cancelan la incidencia, me dicen por chat que no es necesario verlo y que no lo cubre la garantía, que sí quiere lo pague yo.

Te han sacado la carta del Tesla-normal.
Game Over.

A menos que compres un bidón pequeñito de gasolina y vayas en persona a hablar con el Jefe de Taller, mientras en la otra mano enciendes y apagas un mechero.
Suelen entrar en razones.
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2026, 09:08:47 am »

Te han sacado la carta del Tesla-normal.
Game Over.

A menos que compres un bidón pequeñito de gasolina y vayas en persona a hablar con el Jefe de Taller, mientras en la otra mano enciendes y apagas un mechero.
Suelen entrar en razones.

Ir voy a ir, porque tengo abierto otros servicios (ruido al girar por completo el volante a la izquierda, ruido rueda delantera derecha).

A partir de ahí, sobre el volante, con amabilidad, intentare que el jefe de taller autorize el arreglo en garantía.

Por si acaso, de un compañero, llevare una factura del año pasado, de ese mismo SC, de la reparación de un volante en un Model Y, que en ese caso eran burbujas en el exterior, en la zona donde se agarra el volante.

Sí ni con esas, pues ya solo me quedará pedir dictamen oficial de porque no lo cubre la garantia y pedir hoja de reclamaciones.