El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 736
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #975 en: 10 de Septiembre de 2026, 01:16:27 pm »
Buenos días.

Sin ánimo de difundir rumores ni mucho menos, pero con cierta preocupación prefiero preguntarlo por si alguno lo sabe o sabe cómo averiguarlo: ayer un amigo muy amigo me contó que preguntando a un comercial para la compra de un coche eléctrico (para más señas, Citroen de Almería) éste le dijo que del Auto+ se olvidara este año porque ya se habían acabado los fondos.

Me extrañó muchísimo, ni siquiera tengo claro si el concesionario puede saberlo, aunque por otra parte es tirarse piedras a su propio tejado y desincentivar las ventas si vas diciendo eso a los clientes... ¿un comercial idiota-desinformado-vago, o puede ser que sea verdad?

¿Tenemos alguna forma de saberlo o estimarlo?

Gracias a quien lo sepa si lo sabe alguien. Un saludo.

Van sobre unas 50.000 solicitudes de la línea 1, que tiene un presupuesto de 350 millones, con subvenciones entre 3.376 y 4.500 €, supone mas o menos que todavía queda entre 125 y 180 millones, (entre 35-50% del total).

Salvo que el coche se lo entreguen dentro de unos meses, debería quedar...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #976 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:20:05 pm »
Solicitud hecha, con número 51946.

Gracias por la info.

Por si sirve de guía, mi coche llegó en el Grand Mercury, matriculado el día 07/09 y me llegó esta mañana a casa la documentación del coche. Lo recojo mañana en Fuenlabrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #977 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:38:07 pm »
Buenos días.

Sin ánimo de difundir rumores ni mucho menos, pero con cierta preocupación prefiero preguntarlo por si alguno lo sabe o sabe cómo averiguarlo: ayer un amigo muy amigo me contó que preguntando a un comercial para la compra de un coche eléctrico (para más señas, Citroen de Almería) éste le dijo que del Auto+ se olvidara este año porque ya se habían acabado los fondos.

Me extrañó muchísimo, ni siquiera tengo claro si el concesionario puede saberlo, aunque por otra parte es tirarse piedras a su propio tejado y desincentivar las ventas si vas diciendo eso a los clientes... ¿un comercial idiota-desinformado-vago, o puede ser que sea verdad?

¿Tenemos alguna forma de saberlo o estimarlo?

Gracias a quien lo sepa si lo sabe alguien. Un saludo.

Sería para no aplicar la aportación de los 1000€ que debe hacer el concesionario.
 ;D
« Respuesta #978 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:14:26 pm »
Alguno me puede decir que le tengo que pedir exactamente a la Caixa para el plan auto?m falta solo eso.un saludo

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

« Respuesta #979 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:26:27 pm »
Acabo de recoger la documentación definitiva de mi Geely E5 y el concesionario me ha dado 3 facturas de la compra del vehículo ya que ha separado el vehículo, matriculación y transporte, algo que con Tesla fue todo en una única factura. ¿Sabéis si habrá algún problema a la hora de pedir el Auto+?
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #980 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:31:46 pm »
Gracias por compartirlo

Solicitud hecha, con número 51946.

Gracias por la info.

Por si sirve de guía, mi coche llegó en el Grand Mercury, matriculado el día 07/09 y me llegó esta mañana a casa la documentación del coche. Lo recojo mañana en Fuenlabrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dilolo

*
  • 736
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #981 en: 11 de Septiembre de 2026, 07:52:41 am »
Acabo de recoger la documentación definitiva de mi Geely E5 y el concesionario me ha dado 3 facturas de la compra del vehículo ya que ha separado el vehículo, matriculación y transporte, algo que con Tesla fue todo en una única factura. ¿Sabéis si habrá algún problema a la hora de pedir el Auto+?

No debería, envías las 3 y con que coincidan los importes...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

LuBelRi

*
  • 106
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 11 de Septiembre de 2026, 11:36:06 am »

Lo que cuenta es la marca, modelo y el precio del coche, por lo que con que envíes la factura de compra del coche que identifica esos conceptos ya cumples el requisito de acreditar la marca, modelo, y el precio del coche sin IVA, y por ende, si es fabricado en Europa y si las baterías del modelo se ensamblan en Europa.
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783