El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #960 en: 08 de Septiembre de 2026, 09:43:06 pm »
me suena que ponía Model 3 Highland Standard Tracción Trasera...

he mirado mi justificante y pone eso

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
No me sale esa opcion, adjunto opciones.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

« Respuesta #961 en: 08 de Septiembre de 2026, 10:15:14 pm »
No me sale esa opcion, adjunto opciones.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Cuando yo lo rellene el primer día al elegir Tesla te daba:
Model Y
Model 3
Model 3 highland

Eligiendo model 3 salen esas opciones del pantallazo.

Con Model 3 highland sale lo de tracción trasera.

No sé si habrá cambiado a día de hoy, ya que han toqueteado varias veces.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/juanfranci156362
« Respuesta #962 en: 09 de Septiembre de 2026, 12:31:55 am »
En el último correo que mandó Tesla relacionado con la ayuda ponía:

“[…]
Los Tesla Model 3 actuales pertenecen a la generación llamada Highland y los Model Y a la llamada Juniper. Estos nombres (Highland y Juniper) son internos de Tesla. No aparecen en la factura ni en el nombre comercial del coche, pero sí salen en la base de datos del IDAE y en el formulario de MINTUR. Sirven para distinguir las distintas generaciones del vehículo.

Cómo elegir la opción correcta:

Entra en esta página: https://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo
Busca la marca Tesla.
Selecciona:
Model 3 HIGHLAND
Model Y JUNIPER
Te aparecerán varias versiones. Compáralas con la ficha técnica de tu coche. Fíjate especialmente en la Autonomía eléctrica (este dato está en el campo P.3 de la ficha técnica).
Elige la entrada que coincida exactamente con los datos de tu vehículo.[…]”

En mi P.3 sale el valor 534 (que entiendo que es la autonomía). ¿Tienes alguna forma de ver qué autonomía tiene el que eliges en el desplegable? Porque veo que en el título no lo pone en todos
« Respuesta #963 en: 09 de Septiembre de 2026, 09:02:20 am »
Pon un punto, no una coma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La nueva versión directamente no deja poner puntos, sólo comas, desafortunadamente ni con el Edge ni con Firefox me deja ponerlo, así que voy a poner el importe sin decimales
« Respuesta #964 en: 09 de Septiembre de 2026, 01:13:11 pm »
Aquí uno con el trámite iniciado desde el 04/08/2026 y sigue EN TRÁMITE. Alguien que haya pasado a la siguiente fase?  :-\
« Respuesta #965 en: 09 de Septiembre de 2026, 02:41:02 pm »
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estaba tramitando el plan auto + y al aceptar todo y abrir el autofirma dio error.
Estoy usando el Chrome.

El certificado del ciudadano me lo facilitaron hace un ratejo.

Y otra duda con la documentacion a presentar, hay que adjuntar en algun punto el contrato de financiacion con Santander?

Gracias!

« Respuesta #966 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:01:36 pm »
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estaba tramitando el plan auto + y al aceptar todo y abrir el autofirma dio error.
Estoy usando el Chrome.

El certificado del ciudadano me lo facilitaron hace un ratejo.

Y otra duda con la documentacion a presentar, hay que adjuntar en algun punto el contrato de financiacion con Santander?

Gracias!

Ya consegui hacerlo, reinstale el autofirma, reinicie y modo incognito del Chrome. Por si a alguien le sirve.

Saludos!

« Respuesta #967 en: 09 de Septiembre de 2026, 07:31:19 pm »
Por si a alguien le interesa saber el número, solicitud 507XX, presentada a las 19:11. He puesto Model 3 Highland Standard Tracción Trasera - 534km. Coinciden los Km con la ficha técnica y además en la casilla D.2 de la ficha técnica o el permiso de circulación la H de HB6MN significa Highland, la B es Standard, 6M la batería y la N es tracción trasera :) Quien dijo que no ponía Highland en los papeles? Lo pone per abreviado xD
Obtén Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/daniel840618
« Respuesta #968 en: 09 de Septiembre de 2026, 10:20:33 pm »
Buenas noches.
Disculpad porque he leído bastantes mensajes del hilo, pero no me queda claro si el permiso y la ficha técnica hay que esperar a tenerlo físico en casa y subir una foto en formato PDF, o se debe descargar de la DGT pagando las tasas que te indican?

Muchas gracias.

« Respuesta #969 en: 09 de Septiembre de 2026, 10:31:01 pm »
Buenas noches.
Disculpad porque he leído bastantes mensajes del hilo, pero no me queda claro si el permiso y la ficha técnica hay que esperar a tenerlo físico en casa y subir una foto en formato PDF, o se debe descargar de la DGT pagando las tasas que te indican?

Muchas gracias.

Escaneo de los originales por ambas caras. Así lo hice yo.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Gana 1000km con mi referido: https://ts.la/miguel132615
« Respuesta #970 en: 09 de Septiembre de 2026, 10:32:32 pm »
Escaneo de los originales por ambas caras. Así lo hice yo.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.

« Respuesta #971 en: 10 de Septiembre de 2026, 09:41:50 am »
Buenas,

Ayer llame a preguntar por lo del modelo a seleccionar porque yo marqué trasera en lugar de highland en su día.

Me han dicho que si en la factura pone trasera no habría problemas, o pedirían una subsanación y punto. Pero lo ve poco probable y que mejor no modificara nada.

Me ha dicho que habían empezado con la revisión de los expedientes y que les habia dado un problema el sistema con la petición de subsanaciones y que lo habían estado arreglando.

Han puesto doble turno de personal en septiembre para las revisiones de los expedientes y que cree que la cosa iría más rápido.

--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921
« Respuesta #972 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:54:15 am »
Buenos días.

Sin ánimo de difundir rumores ni mucho menos, pero con cierta preocupación prefiero preguntarlo por si alguno lo sabe o sabe cómo averiguarlo: ayer un amigo muy amigo me contó que preguntando a un comercial para la compra de un coche eléctrico (para más señas, Citroen de Almería) éste le dijo que del Auto+ se olvidara este año porque ya se habían acabado los fondos.

Me extrañó muchísimo, ni siquiera tengo claro si el concesionario puede saberlo, aunque por otra parte es tirarse piedras a su propio tejado y desincentivar las ventas si vas diciendo eso a los clientes... ¿un comercial idiota-desinformado-vago, o puede ser que sea verdad?

¿Tenemos alguna forma de saberlo o estimarlo?

Gracias a quien lo sepa si lo sabe alguien. Un saludo.
« Respuesta #973 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:59:01 am »
Buenos días.

Sin ánimo de difundir rumores ni mucho menos, pero con cierta preocupación prefiero preguntarlo por si alguno lo sabe o sabe cómo averiguarlo: ayer un amigo muy amigo me contó que preguntando a un comercial para la compra de un coche eléctrico (para más señas, Citroen de Almería) éste le dijo que del Auto+ se olvidara este año porque ya se habían acabado los fondos.

Me extrañó muchísimo, ni siquiera tengo claro si el concesionario puede saberlo, aunque por otra parte es tirarse piedras a su propio tejado y desincentivar las ventas si vas diciendo eso a los clientes... ¿un comercial idiota-desinformado-vago, o puede ser que sea verdad?

Aún no han pagado a nadie, así que…

I.X

*
  • 1683
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 10 de Septiembre de 2026, 12:46:31 pm »
Buenos días.

Me da que prefieren vender térmicos en vez de eléctricos.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214