Opinar sobre el FSD (discusiones semánticas aparte sobre la conveniencia o no del nombre) defenestrándolo sin haberlo probado, ni tan siquiera en una prueba de las ofrecidas por Tesla, es lo mas parecido que hay a escuchar a alguien que no ha tenido ni conducido un VE dando lecciones sobre todos los males de los VE, se incendian, no se puede viajar, la batería explota, lo tienes que tirar a los pocos años, etc, etc. y ademas ilustrándolo con videos y haciendo oídos sordos a los que lo conocen de primera mano.
Y sobre el ejemplo que indicas,
@magcobos, del cinturón de seguridad y las reticencias que había a su implantación, sólo quiero resaltar que a diferencia del FSD el cinturón es obligatorio para todo el mundo, mientras que si el FSD no te gusta, simplemente NO lo pagas y ya está. Que nadie te va a obligar a tenerlo ni a usarlo.
Sin más,
que sólo es una puñetera opción que puedes utilizar o NO, si no te gusta no lo usas y punto. Incluso puedes decidir que no te gusta sin probarlo, yo he decidido que no me gustan las hormigas fritas y nunca las he probado y tampoco las probaré, pero no voy dando la matraca a los que les gustan y las comen.