El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Llegará el FSD?
« Respuesta #1290 en: 11 de Septiembre de 2026, 10:08:49 pm »
Déjate de leches, pídete una prueba, y míralo por ti mismo.

Que alguien que se codea con la jet set de Mónaco, prueba deportivos y que, en general, le gusta los coches, no haya probado este avance tecnológico todavía...tiene bemoles.

Así que tira de contactos o pide una vuelta con conductor y pruébalo...que estoy deseando ver tu opinión al respecto
Ya me espero, porque están evaluando aprobar el FSD-gūeno en Alemaña, que ese seguro me convence (pero no para mí).

Klik

*
  • 1543
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: Hoy a las 12:26:51 am »
Opinar sobre el FSD (discusiones semánticas aparte sobre la conveniencia o no del nombre) defenestrándolo sin haberlo probado, ni tan siquiera en una prueba de las ofrecidas por Tesla, es lo mas parecido que hay a escuchar a alguien que no ha tenido ni conducido un VE dando lecciones sobre todos los males de los VE, se incendian, no se puede viajar, la batería explota, lo tienes que tirar a los pocos años, etc, etc. y ademas ilustrándolo con videos y haciendo oídos sordos a los que lo conocen de primera mano.

Y sobre el ejemplo que indicas, @magcobos, del cinturón de seguridad y las reticencias que había a su implantación, sólo quiero resaltar que a diferencia del FSD el cinturón es obligatorio para todo el mundo, mientras que si el FSD no te gusta, simplemente NO lo pagas y ya está. Que nadie te va a obligar a tenerlo ni a usarlo.

Sin más, que sólo es una puñetera opción que puedes utilizar o NO, si no te gusta no lo usas y punto. Incluso puedes decidir que no te gusta sin probarlo, yo he decidido que no me gustan las hormigas fritas y nunca las he probado y tampoco las probaré, pero no voy dando la matraca a los que les gustan y las comen.

« Respuesta #1292 en: Hoy a las 07:55:49 am »
Opinar sobre el FSD (discusiones semánticas aparte sobre la conveniencia o no del nombre) defenestrándolo sin haberlo probado, ni tan siquiera en una prueba de las ofrecidas por Tesla, es lo mas parecido que hay a escuchar a alguien que no ha tenido ni conducido un VE dando lecciones sobre todos los males de los VE, se incendian, no se puede viajar, la batería explota, lo tienes que tirar a los pocos años, etc, etc. y ademas ilustrándolo con videos y haciendo oídos sordos a los que lo conocen de primera mano.

Y sobre el ejemplo que indicas, @magcobos, del cinturón de seguridad y las reticencias que había a su implantación, sólo quiero resaltar que a diferencia del FSD el cinturón es obligatorio para todo el mundo, mientras que si el FSD no te gusta, simplemente NO lo pagas y ya está. Que nadie te va a obligar a tenerlo ni a usarlo.

Sin más, que sólo es una puñetera opción que puedes utilizar o NO, si no te gusta no lo usas y punto. Incluso puedes decidir que no te gusta sin probarlo, yo he decidido que no me gustan las hormigas fritas y nunca las he probado y tampoco las probaré, pero no voy dando la matraca a los que les gustan y las comen.

Jjajajaja, las hormigas fritas, habrá que ver lo que nos comemos en el chino. Solo por matizar, es una opción que puedes utilizar o no a cambio de unos nada desdeñables 99 euros (de momento) al mes, solo eso ya le quitará esa opción a un porcentaje muy grande de personas (entre ellos a mi) que prefieren gastarse esos 1200 euros al año en otras cosas, dejando la "opción" solo para momentos puntuales, cuando si de verdad fuera una opción como darle a un botón para activarlo como el AP ahora mismo es probable que lo llevase puesto en el 90 % de las circunstancias.

Y aquí es verdad que es donde entra siempre el mismo cálculo, antes esto costaba 7200 euros para toda la vida, ahora son 1200 al año si siempre lo tuvieses activado. La cuenta es clara, te da para 6 años de suscripción. Ahí ya depende de si piensas tener el coche más de ese tiempo o no.

kasal

*
  • 1804
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: Hoy a las 11:43:02 am »
Nada nuevo en este foro que no ocurra en la vida misma, allí están  los terraplanistas y etc...!!

Yo agradezco a los que lo hayan probado o incluso "no-conducido" compartan aquí sus opiniones así se nos hace más amena la espera

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk