El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

janfriwein y 91 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: me1o9zito en 01 de Octubre de 2026, 07:57:21 AMVisto en reddit, podría llegar el v2l a los nuestros con una actualización?

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Hola,

Como ya he escrito en el hilo de entregas Q4 2026:

Parece que los cambios también llegarán a los Standard (véase el configurador de Nueva Zelanda). Los coches que produce Shanghái a principios de trimestre suelen destinarse a Europa, ya que el carguero tarda más de un mes en llegar. De lo contrario, no llegarían a tiempo para el trimestre en cuestión.

Habrá que comprobar si los coches enviados hace unas semanas ya incluyen:

- La nueva pantalla de 16 pulgadas.
- El techo negro y las llantas Nova oscurecidas (si se selecciona esta opción en el Premium).
- La tapicería beige (si se selecciona esta opción en el Premium).
- La carga V2C.

Por ejemplo, Tesla Korea anunció en X que todos los coches entregados en Q4 2026 contarán con estas novedades. Sin embargo, esos coches seguramente se producirán en las próximas semanas, ya que se destinan al mercado asiático.

No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero es posible que los coches que lleguen a Europa en Q4 todavía no incluyan estas novedades y que los cambios se incorporen a partir de las entregas de Q1 2027. Esta hipótesis tendría sentido, ya que el configurador europeo aún no se ha actualizado, ni visual ni textualmente.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

En mi caso el ruido es en el pilar central o como se llame, lo que está arriba entre la parte de atras y la de delante (donde se juntan los cristales), suena como un cable suelto o algo así, si lo aprieto contra arriba con la mano deja de sonar (entiendo que aprieto el cable y ya no le da lugar a ir bailando). Al final me dieron cita para el dia 20 en el centro movil o como se llame, así que solo tengo que desplazarme media hora, ni tan mal...

Hola:

Tengo cita mañana para que revisen lo siguiente:

- Ruido en la parte trasera (el ya conocido).
- Ruido del viento en la ventana del conductor (probablemente debido a un mal ajuste).
- Cambio de la bandeja trasera.

Por cierto, una pregunta para el hilo: ¿el portón trasero eléctrico se cierra de forma demasiado «agresiva» en vuestro caso? Conozco otros coches en los que la velocidad disminuye justo antes de cerrarse, para que no dé un golpe tan fuerte. ¿También ocurre así en el vuestro?

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: miperbel en 01 de Octubre de 2026, 12:14:49 AMBuenas a todos.
Coche recogido y todo ok.
Batería al 98% y neumáticos Michelín.
Un gusto poder compartir experiencia y aprender de todos vosotros.

@Temboa creo que ya lo han dicho todo por aquí pero lo repito. Gracias por todo.
Muy buenos días @miperbel y, enhorabuena por la entrega! 👏👏

Me alegro de que todo haya ido bien y que hayas comenzado a disfrutar de ese cochazo desde el minuto 1.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras así como por haber compartido tu experiencia por el hilo.

Un fuerte abrazo!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: me1o9zito en 01 de Octubre de 2026, 09:59:57 AMEn mi caso el ruido es en el pilar central o como se llame, lo que está arriba entre la parte de atras y la de delante (donde se juntan los cristales), suena como un cable suelto o algo así, si lo aprieto contra arriba con la mano deja de sonar (entiendo que aprieto el cable y ya no le da lugar a ir bailando). Al final me dieron cita para el dia 20 en el centro movil o como se llame, así que solo tengo que desplazarme media hora, ni tan mal...

Hola,

En mi caso era exactamente en el mismo sitio que tú. Dije en su momento techo pero me refería al pilar central, perdonar que no me conozco las piezas del coche bien.

Cuando estaba el técnico de Tesla conmigo, apretaba esa zona en la prueba que hicimos porque creo que ya sabían que seguramente el ruido venía de allí. Entiendo que todos los demás que tienen este ruido, será en el mismo sitio y habrá sido una tanda que no han ajustado bien los cables del pilar central.

Cita de: Xehuz en 01 de Octubre de 2026, 10:32:08 AMHola,

En mi caso era exactamente en el mismo sitio que tú. Dije en su momento techo pero me refería al pilar central, perdonar que no me conozco las piezas del coche bien.

Cuando estaba el técnico de Tesla conmigo, apretaba esa zona en la prueba que hicimos porque creo que ya sabían que seguramente el ruido venía de allí. Entiendo que todos los demás que tienen este ruido, será en el mismo sitio y habrá sido una tanda que no han ajustado bien los cables del pilar central.
Si bueno, realmente es el techo, la unica parte de techo que hay porque el resto es cristal, jeje. Tardaron mucho en solucionartelo?

Cita de: me1o9zito en 01 de Octubre de 2026, 10:35:34 AMSi bueno, realmente es el techo, la unica parte de techo que hay porque el resto es cristal, jeje. Tardaron mucho en solucionartelo?

Estuve dos horas en el Tesla Service en total, pero desde que metieron el coche dentro del taller hasta que me lo dieron tardaron una hora. Es una reparación relativamente rápida si saben donde esta el problema.

Cita de: MrsSnowFlake en 01 de Octubre de 2026, 10:07:52 AMHola:

Tengo cita mañana para que revisen lo siguiente:

- Ruido en la parte trasera (el ya conocido).
- Ruido del viento en la ventana del conductor (probablemente debido a un mal ajuste).
- Cambio de la bandeja trasera.

Por cierto, una pregunta para el hilo: ¿el portón trasero eléctrico se cierra de forma demasiado «agresiva» en vuestro caso? Conozco otros coches en los que la velocidad disminuye justo antes de cerrarse, para que no dé un golpe tan fuerte. ¿También ocurre así en el vuestro?

Un saludo.

Interesado en ver lo que tardan y si te lo dejan todo como nuevo.

Porque lo mío es eso más el techo de cristal, así que...
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Bueno, coche recogido ayer en Iurreta, eramos unos 7 recogiendo y los coches los tenian cargando. El mio me lo dieron con un 90%, revisado todo y sin novedad, todo parece que este bien, un poco deformada la bandeja trasera, pero casi imperceptible. El problema, el mismo de todos, en carretera rugosa sin firme bueno, suena algo en la parte de atras, como si fuera algo suelto que va rozando o mas bien pegando con algo,con una frecuencia muy rapida, nose exactamente de donde viene, pero lo que esta claro es que es un defecto de fabricacion, ya que el problema es generalizado, y que en todos sera practicamente el mismo problema o algo muy parecido, con lo que cuando den con ello podran repararlo rapido, o eso espero.

Por lo demas muy contento con el coche.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771