Alemania tarde y mal.
Inverse, te repito que por mucho que intentes distorsionar la realidad todas las faltas de respeto al foro y a los foreros vienen de tu parte pues no respetas opiniones de los demás, siempre tomas como tuya la posesión de la verdad absoluta e incluso ridiculizas a foreros por tener pocas entradas (cosa muy respetuosa no parece)
Siempre intentas faltarme al respeto, cosa que no puedes y encima te molesta las respuestas a tu mismo nivel.
Y continua todo lo que quieras haciéndote la víctima, pero no engañas a nadie.
Se ve claramente tu línea y tus formas.
Espero los moderadores tomen medidas de nuevo y no conviertas esto en tu muro de lamentaciones y frustraciones.
Respecto al gobierno Alemán parece más dar una imagen pro VE y luego nada de nada que es lo que suelen hacer los políticos.
1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
@karlosk2 , me parece que estás haciendo justamente lo mismo de lo que te quejas. Lo que pasa que siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Esta persecución y ataque tuyo a cualquier post de inverse es ya demasiado evidente como para negarlo encima con más ataques personales y clara difamación de su persona.
Entiendo que puedas no estar deacuerdo con algunos puntos de vista pero haberlos haylos y lo mejor es debatirlos con argumentación y datos desde el respeto y no ensuaciar más este foro con discusiones absurdas cargadas de una evidente fijación hacia inverse.
Hay opiniones que discrepan al 100% contigo.
Esa es tu visión que aunque respetable la emeroteca la desmiente.
Justamente lo que comentas, inverse está siempre diciendo que las opiniones de los foreros que no están deacuerdo con el son "ridiculas" de "fanboy" y otras lindezas.
Si nos defendemos de sus ataques por algo será.
No soy yo quien tiene más de una cuenta precisamente, cosa muy fácil por cierto según veo, yo siempre doy la cara y no me escondo detrás de ningún nick, cosa que si hacen otras personas.
Aparte hay frases y entradas que no van dirigidas a el, o no directamente, y siempre se da por aludido y empieza a hacerse la víctima.
Pero es muy fácil, dos no discuten si uno no quiere.
Como repite tantas veces, con no responderme tiene bastante.
Volviendo al tema del hilo Alemania que es precisamente quien más se juega en la industria de automación tenía que tener mucho más desarrollada sus políticas en este aspecto.
1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí
http://ts.la/carlos5591