El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Huella de carbono generada por vehículos Tesla en España
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2017, 12:30:19 pm »
Hombre si nos ponemos a hilar tan fino de dónde se produce y cuánto contamina la electricidad que gastan los coches eléctricos.... Creo que deberíamos hacer lo mismo con la gasolina y el gasoil de los coches....

Me refiero a que si vamos a tener en cuenta la contaminación de las centrales eléctricas. Habrá que tener en cuenta la contaminación de las plataformas, de los buques de petróleo, de las refinerias, de los camiones cisterna y en último punto del propio coche de combustión interna........
Si y no.

El combustible que utilizan las centrales también hay que extraerlo y transportarlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Vale muy bien te lo compro. Aceptamos pulpo como animal de compañía.... Lo que quiero decir es un modelo de negocio o de transporte se va a contabilizar el cómo se genera ese combustible electricidad y cuánto contamina.... Se haga lo mismo en el otro modelo de negocio o de transporte.... Sin más.

Todos nos conocemos las medias verdades que hasta ahora nos han vendido los del " clear " diesel...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032