El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Cargador teléfono móvil en consola
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2017, 09:02:33 am »
las guías no sirven para un móvil grande y con funda
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:30:15 pm »
Hola! En Pozuelo me dijeron que el conector venía aparte. Era barato y fácil de instalar. Yo no he reservado el paquete premium, quien sabe, igual está en algún rincón también.
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:02:26 pm »
¿has mirado en la guantera? Quizás esté por otro sitio envuelto en plástico. Son dos conectores uno para android y otro para IOS que van a una de las tomas USB que se ven en la foto. A mí me lo instalaron en el momento de la entrega.

Que verguenza... al profundizar todos los rincontes del tesla, he encontrado una pequeña caja misteriosa en un pequeño hueco del maletero, la curiosidad me ha podido y... allí estaban todos los componentes (1 conector, 2 cables, y 4 espaciadores/sujeciones)...

Ràpida instalación y muy cómodo.... Primero he puesto unas sujeciones que no abrazaban correctamente al telefono, pero luego hay otras más anchas que lo cogen perfectamente.

Como no, Tesla me vuelve a sorprender, si, son pequeños detalles, pero son esos pequeños detalles los que hacen la vida más fácil y cómoda.

Muchas gracias por los mensajes chicos!

Saludos

Podrias poner una foto del hueco misterioso donde lo has encontrado? 
Yo tengo el paquete premium y quiero sustituir el conector apple por el micro-usb,
gracias.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2017, 10:46:14 pm »
¿has mirado en la guantera? Quizás esté por otro sitio envuelto en plástico. Son dos conectores uno para android y otro para IOS que van a una de las tomas USB que se ven en la foto. A mí me lo instalaron en el momento de la entrega.

Que verguenza... al profundizar todos los rincontes del tesla, he encontrado una pequeña caja misteriosa en un pequeño hueco del maletero, la curiosidad me ha podido y... allí estaban todos los componentes (1 conector, 2 cables, y 4 espaciadores/sujeciones)...

Ràpida instalación y muy cómodo.... Primero he puesto unas sujeciones que no abrazaban correctamente al telefono, pero luego hay otras más anchas que lo cogen perfectamente.

Como no, Tesla me vuelve a sorprender, si, son pequeños detalles, pero son esos pequeños detalles los que hacen la vida más fácil y cómoda.

Muchas gracias por los mensajes chicos!

Saludos

Podrias poner una foto del hueco misterioso donde lo has encontrado? 
Yo tengo el paquete premium y quiero sustituir el conector apple por el micro-usb,
gracias.

Buenas!

La caja con las piezas estaba en la parte izquierda del cofre del maletero trasero.

Se trata de una pequeña caja de cartón