El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: alcion en 27 de Septiembre de 2017, 06:52:21 pm¿has mirado en la guantera? Quizás esté por otro sitio envuelto en plástico. Son dos conectores uno para android y otro para IOS que van a una de las tomas USB que se ven en la foto. A mí me lo instalaron en el momento de la entrega.Que verguenza... al profundizar todos los rincontes del tesla, he encontrado una pequeña caja misteriosa en un pequeño hueco del maletero, la curiosidad me ha podido y... allí estaban todos los componentes (1 conector, 2 cables, y 4 espaciadores/sujeciones)...Ràpida instalación y muy cómodo.... Primero he puesto unas sujeciones que no abrazaban correctamente al telefono, pero luego hay otras más anchas que lo cogen perfectamente.Como no, Tesla me vuelve a sorprender, si, son pequeños detalles, pero son esos pequeños detalles los que hacen la vida más fácil y cómoda. Muchas gracias por los mensajes chicos!Saludos
¿has mirado en la guantera? Quizás esté por otro sitio envuelto en plástico. Son dos conectores uno para android y otro para IOS que van a una de las tomas USB que se ven en la foto. A mí me lo instalaron en el momento de la entrega.
Cita de: alraga en 27 de Septiembre de 2017, 09:20:59 pmCita de: alcion en 27 de Septiembre de 2017, 06:52:21 pm¿has mirado en la guantera? Quizás esté por otro sitio envuelto en plástico. Son dos conectores uno para android y otro para IOS que van a una de las tomas USB que se ven en la foto. A mí me lo instalaron en el momento de la entrega.Que verguenza... al profundizar todos los rincontes del tesla, he encontrado una pequeña caja misteriosa en un pequeño hueco del maletero, la curiosidad me ha podido y... allí estaban todos los componentes (1 conector, 2 cables, y 4 espaciadores/sujeciones)...Ràpida instalación y muy cómodo.... Primero he puesto unas sujeciones que no abrazaban correctamente al telefono, pero luego hay otras más anchas que lo cogen perfectamente.Como no, Tesla me vuelve a sorprender, si, son pequeños detalles, pero son esos pequeños detalles los que hacen la vida más fácil y cómoda. Muchas gracias por los mensajes chicos!SaludosPodrias poner una foto del hueco misterioso donde lo has encontrado? Yo tengo el paquete premium y quiero sustituir el conector apple por el micro-usb,gracias.