El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:2º Tutorial del Cargador Avanzado.
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:35:25 am »
Pues si que es pesado y yo lo he pensado alguna vez pero no creo que sea algo que estemos usando muy a menudo, de todas formas la toma que va al coche es gruesa y fuerte con lo que parte del "esfuerzo" de soportar el peso recae sobre ella
2º Tutorial del Cargador Avanzado.
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2016, 02:43:28 pm »
Ah vale. Pero es de una estación CHademo a tipo 2 que es la conexión que lleva el Tesla. Eso es una cosa muy especifica de Tesla. No hay ningún coche que no sea un Tesla que pueda meterse por la conexión tipo 2 corriente DC que no sea el Tesla a día  de hoy. De todas formas no vi el video de Saul pero si es un cable se puede copiar. Con un tester y el cable original. Al menos que tenga alguna caja negra con software de ellos. La mayoría llevan simples resistencias.

Ten en cuenta que un tesla no lleva una entrada simple tipo 2: es una entrada que acepta tipo 2 y tambien la manguera del supercharger. Esta manguera se parece al tipo 2, pero no lo es. Las claves que en modo tipo 2 se usan para corriente alterna son más largas y conectado al supercharger llevan corriente DC.

El adaptador chademo no es solo un cable, lleva tambien electrónica para hacer la comunicación entre el protocolo chademo y el protocolo supercharger.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Re:2º Tutorial del Cargador Avanzado.
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2018, 02:26:19 pm »
enhorabuena por el tuto, pero me surge duda para los q tenemos trifasica