Hay que tener en cuenta la primera oleada de early adopters, tras esto el ritmo de ventas va a caer, yo no creo que lleguemos ni a 1500 unidades en el primer año
Quizás cuando salgan las versiones SR (si sale) entonces quizás i veamos crecer esas cifras exponencialmente
Unas 200 matriculaciones en febrero. Para marzo, sería raro que hubiera menos de 300. Suma a esto que en cuestión de semanas harán análisis y reviews del coche en la prensa ordinaria y saldrá alguno de estos sábados en "Más que coches", que son medios populares con un impacto inmenso.
Por otra parte, está el efecto "boca a boca" de estos 200 primeros vehículos, que serán 500 dentro de un mes. Esto dará lugar a nuevas reservas. Estamos dando por supuesto que se estancan los pedidos de los modelos de gama alta, pero mi opinión es que todavía queda margen de crecimiento.
Por mojarme un poco más, diría que a este ritmo, se pueden superar las 3500 unidades a fin de año. Por otra parte, si se cumple que en 6 u 8 meses se empieza a entregar el SR en Europa, la cifra podría aumentar hasta las 5000 unidades.