Estimados amigos,
He estado cargando en el supercharger de Getafe hoy a las 13 horas y he visto un supercharger hasta arriba (hoy se hacían entregas de M3 a los clientes). Con lo que el problema no va a ser de momento cargar a más de 120 kW, sino cargar a más de 60 kW!! (Se comparte la carga al estar dos coches en el mismo número de SuC).
A esto le tienen que dar una solución urgente. Muy urgente!! Hacen falta más puestos y otras localizaciones pues se va a colapsar toda la infraestructura de carga (que ni decir tiene de arreglar el SuC de Manzanares que sólo funcionan 4 de los 10 puestos).
Señores, para los que estábamos con Tesla antes del M3 y para los que ahora acaban de llegar con su M3, hay que hacer presión para la mejoría de la infraestructura de carga. Si ya tardas en cargar una hora el coche de 5% al 90% súmale a que te toque esperar.
Cómo sugerencia provisional, yo montaría wallconnectors en plazas adyacentes a la de los puestos de supercarga para que en el caso de que todos los puestos del supercharger estuvieran ocupados, los que esperan pudieran ir cargando aunque sea a 11kw, que menos es nada y que cuando se liberara un SuC ya llevara algo de carga, reduciendo así el tiempo de carga en el SuC. Estos puestos sólo se activarían en el caso de que el sistema detecte que todos los puestos de SuC están ocupados.
En fin, igual es una idea bizarra. Mejor es tener más puestos de SuC!
No me quiero ni imaginar en días de salida o entrada de vacaciones ahora con el M3 como se van a poner los SuC

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk