El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re:Model 3 standard range y mas cambios en la gama
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2019, 09:44:44 am »
El que tiene 40.000 para gastar no se va a tirar a uno de 60.000 aparte que no es una revisión/restyling ni modelo 2019.
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2019, 03:55:10 pm »
Pues me parece increíble que los que llevamos desde hace más de un año con la reserva (algunos 3) tengamos sólo desventajas.
1- pagamos 1000€ para que los tenga años Tesla
2- no tenemos 9 meses de SC si no 6 (Por pagar rápido la señal)
3- no vale de nada la reserva ya que sólo son días de diferencia en la entrega...
4- bajan 3000€ sin realizar casi entregas de los reservistas. Que se supone que pasa ahora? Yo sin a ver recibido el coche, otro que lo reserve hoy lo comprará por 3000€ menos y lo recibirá días después?
En resumen: no vale de nada reservar con años de ventaja si no todo lo contrario, se premia al que no reserva. Increíble.
Pero lo de los 6 o 9 meses de Suc no era por haber probado un Tesla anteriormente...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2019, 07:23:02 pm »
Aúpa gonvi:

Aclaran desde el Club Tesla España que aquellos que han recibido su M3 en 2019 o están pendiente de recibirlo no cancelen su pedido porque:

Si un cliente no tiene configurado un paquete de Autopilot, recibirá el Autopilot (Autosteer+Traffic Aware Cruise Control)

Si tiene configurado el Enhaced Autopilot, recibirá Full Self Driving completo (Navigate on Autopilot, Summon, Autopark y características futuras).

El caso que se queda fuera es el que haya adquirido además el FSD offline.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues está fácil. Que les regalen superchargers de por vida y entonces tienen el premio gordo completo.

Agur,
Markus
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2019, 08:25:19 pm »
Pues me parece increíble que los que llevamos desde hace más de un año con la reserva (algunos 3) tengamos sólo desventajas.
1- pagamos 1000€ para que los tenga años Tesla
2- no tenemos 9 meses de SC si no 6 (Por pagar rápido la señal)
3- no vale de nada la reserva ya que sólo son días de diferencia en la entrega...
4- bajan 3000€ sin realizar casi entregas de los reservistas. Que se supone que pasa ahora? Yo sin a ver recibido el coche, otro que lo reserve hoy lo comprará por 3000€ menos y lo recibirá días después?
En resumen: no vale de nada reservar con años de ventaja si no todo lo contrario, se premia al que no reserva. Increíble.
Pero lo de los 6 o 9 meses de Suc no era por haber probado un Tesla anteriormente...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

A ver que creo os lias un poco ya...

Eran 6 meses y si nunca has pedido prueba de conduccion se suponia te regalaban esos 3 meses mas

Y utilizando los referidos antes del lio de quitarlos creo era lo mismo siempre y cuando no hubieras hecho ninguna prueba de conduccion con tesla

Lo que no entiendo es por que no os sale eso en la pantalla del coche y asi llevar la cuenta de cuantos KW llevais gastando gratis no creo cueste tanto añadir esto al menu de los coches en una proxima actualizacion