El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model 3 standard range y mas cambios en la gama
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2019, 01:21:38 am »
Como saldrá en España el mid Range interior premium con los nuevos precios ?

Si tenemos en cuenta que el AWD se vende por 47k USD en USA y aquí por 56k euros, si se mantiene la proporción (todas las tasas y cambios son "lineales" con lo que se podría asumir que eso va a pasar):

-el mid-range saldría aquí por unos 47k euros y
-el standard de 35k USD aquí sería unos 41k euros

(aunque debo admitir que no tiene el por qué ser así, ya que esta "regla de tres" nos daría un AWD performance más caro de lo que cuesta realmente en España).

sonosdream

*
Model 3 standard range y mas cambios en la gama
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2019, 08:11:39 am »
Pues me parece increíble que los que llevamos desde hace más de un año con la reserva (algunos 3) tengamos sólo desventajas.
1- pagamos 1000€ para que los tenga años Tesla
2- no tenemos 9 meses de SC si no 6 (Por pagar rápido la señal)
3- no vale de nada la reserva ya que sólo son días de diferencia en la entrega...
4- bajan 3000€ sin realizar casi entregas de los reservistas. Que se supone que pasa ahora? Yo sin a ver recibido el coche, otro que lo reserve hoy lo comprará por 3000€ menos y lo recibirá días después?
En resumen: no vale de nada reservar con años de ventaja si no todo lo contrario, se premia al que no reserva. Increíble.

Es así.. ya dije en otro post que era una vergüenza que a los reservistas que llevábamos dos o tres años no se les diera ninguna opción exclusiva, color, un algo por haber hecho posible el modelo

Pero también comenté que había que esperar.. como todos los productos los early adopters se comen todos los defectos y pagan más..

Además en breve las entregas irán más rodadas y sin tantas incidencias, los SuC estarán todos adaptados y además los coches seguramente vendrán con hw3 de Autopilot y veremos posiblemente como el pack premium incluye de serie la suspensión neumática o algún extra nuevo

Es como cuando te compras una tv 4K recién salida, y te toca la oleada primera con los paneles con defectos y al año se rebaja u 30% el precio .. el mercado funciona así, las marcas lo saben y aprovecha esto.

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2019, 11:44:13 am »
Aclaran desde el Club Tesla España que aquellos que han recibido su M3 en 2019 o están pendiente de recibirlo no cancelen su pedido porque:

Si un cliente no tiene configurado un paquete de Autopilot, recibirá el Autopilot (Autosteer+Traffic Aware Cruise Control)

Si tiene configurado el Enhaced Autopilot, recibirá Full Self Driving completo (Navigate on Autopilot, Summon, Autopark y características futuras).

El caso que se queda fuera es el que haya adquirido además el FSD offline.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

sonosdream

*
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2019, 01:25:11 pm »
Yo si fuera vosotros solicitaría esto por escrito a tesla, aunque parece que es lo que van a hacer, yo soy amante de la seguridad jurídica y eso solo lo da una comunicación oficial del fabricante o vendedor

Ojo también que el Autopilot de ahora no es el mismo que el de antes.. se ha partido en dos el paquete y realmente el que interesa ahora es el FSD

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2019, 01:29:15 pm »

El caso que se queda fuera es el que haya adquirido además el FSD offline.

Supongo que esos casos se podrán contar con los dedos de una mano (Saúl y pocos más) y podrán proponer soluciones individualizadas.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2019, 03:36:19 pm »
Se puede decir que el Standard Range básico en España serán 36000€ después de la rebaja?

« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2019, 03:51:43 pm »
Se puede decir que el Standard Range básico en España serán 36000€ después de la rebaja?

Te refieres a impuestos etc ya incluidos a ese precio ?.

Entonces ya es una buena noticia pero deberia aun bajar mas el pecioa 25.000€
como prometio el año pasado el tito Elon eso si dijo a ese precio para el 2025

En fin esperemos no sea tan larga la espera
y mas viendo que estan a puntio ya de desembarcar los asiaticos

Preparaos que vienen curvas
 y oleadas bien grandes

Como sea verdad lo que me dijeron amistades de alla en dic 2018

Entre esas una ya se cumplio volvo,
 ya pertenece a un grupo chino

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2019, 11:24:27 pm »
Supongo q anunciar todo esto justo ahora tendrá su lógica, pero creo q este movimiento deberían haberlo hecho antes de empezar las entregas en Europa para no penalizar a quienes hicieron Su reserva hace 2/3 años.
Otro matiz interesante es la reaparición del modelo LR tracción trasera, que quizás sería la versión más interesante para mi.... A ver si llega a Europa finalmente antes de q me decida
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2019, 12:36:33 am »

Me parece una estimación demasiado optimista (o más bien poco realista)
Yo diría que más bien estará en torno a unos 44000 €
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2019, 05:21:53 am »

Me parece una estimación demasiado optimista (o más bien poco realista)
Yo diría que más bien estará en torno a unos 44000 €
Yo espero que te equivoques tú y ese sea el precio del Standard plus....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2019, 07:18:00 am »
Siendo realistas, con unos aranceles de 10% aproximadamente, y un IVA del 21%... El precio rondará más los 44.000€ que los 36.000€. lo que seguro ocurre es que brinca de los 40.000 €.

En otros países de Europa, donde no los vehículos eléctricos no llevan IVA... Podría estar por debajo de 40.000€, aquí... Creo que no.

Y ojo no suban los aranceles a los vehículos que vienen desde USA por la guerra del acero con Trump...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2019, 01:24:14 pm »

y oleadas bien grandes

Volvo lleva siendo de un grupo chino desde 2010, si me lo hubiese preguntado a mí hace 2 años ya te habría hecho el pronóstico de que "sería comprada por los chinos".

NO es cierto que Musk prometiese bajadas de precio hasta los 25.000. Lo que ha dicho (el año pasado) es que en unos 3 años PODRÍAN hacer un coche para venderlo por 25.000$ (precio MSRP como siempre en USA, al que hay que sumar impuestos y gastos). De esto hablando sobre un NUEVO MODELO a decir que alguno de los actuales bajaría a 25.000$ hay un largo trecho.

Por ejemplo lo puedes ver aquí (y en otros muchos sitios):

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-podria-vender-nuevo-modelo-25000-dolares-dentro-anos/20180820095539021160.html
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2019, 08:28:27 pm »

y oleadas bien grandes

Volvo lleva siendo de un grupo chino desde 2010, si me lo hubiese preguntado a mí hace 2 años ya te habría hecho el pronóstico de que "sería comprada por los chinos".

NO es cierto que Musk prometiese bajadas de precio hasta los 25.000. Lo que ha dicho (el año pasado) es que en unos 3 años PODRÍAN hacer un coche para venderlo por 25.000$ (precio MSRP como siempre en USA, al que hay que sumar impuestos y gastos). De esto hablando sobre un NUEVO MODELO a decir que alguno de los actuales bajaría a 25.000$ hay un largo trecho.

Por ejemplo lo puedes ver aquí (y en otros muchos sitios):

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-podria-vender-nuevo-modelo-25000-dolares-dentro-anos/20180820095539021160.html

Exacto tienes razon era en dolares la mania de pensar en euros me equivoque jeje

Lo de volvo si ya lo sabia no desde cuando igual me explique mal no me reria a que volvo la comprar este año pasado

Bueno lo de sacar uno a 25.000€ si lo dijo a un youtuber esta el video por internet y lo dice y creo decia eso para el 2025

Si eso lo cumple puede sea entonces el que saldra despues del MY ?

Por cierto no estaria mal se pillaran la fabrica de ford aqui no ayudaria eso a fabricar mas coches u otro modelo o dedicarla a piezas de recambio que veo van a necesitar ya urgentemente... ?

sonosdream

*
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2019, 11:41:32 pm »
Pues parece que va a tardar en llegar a Europa.. aunque me da que ese tweet de Elon es para evitar efecto osbourne de las ventas.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2019, 08:55:52 am »

Para que no os pase como a mi que lo he tenido que buscar en Google

Se denomina “Efecto Osborne” al descenso de ventas que sufre un determinado producto debido al anuncio (habitualmente prematuro) de su siguiente versión.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845