El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Se rumorea que el mid-ragne no llegara a Europa
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2019, 03:36:56 am »
Pues si eso parece
Por fin pude probar un model 3 este domingo en valencia y mi sorpresa fue cuando el vendedor me comento que NO Biene a españa lo cual despues de pensar muchísimo ya e confirmado la reserva para lo unico que nos quieren vender performance o normal cosa que coji el normal porsupuesto para correr ya tengo una hayabusa
Pienso que con un motor tracción trasera viviendo en valencia sobraba y posiblemente ubiese tenido mas autonomia pero es lo que hay
A joderse. Encima me comento que van a bolber a subirlos precios como estaban cosa que me izo tomar mi decisión de pedirlo ya cosa que no entraban en mis planes gastarme mas de 40 pensando en que podia beneficiarme de la ayuda de los 5000e .
Bueno ya esta terminado medio sufrimiento desde 2016 ahora falta la entrega haber cuanto tardan espero que pronto ufff.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2019, 09:36:32 am »
Por cierto, de la subida de precios de hoy, se sabe algo?

Pues que es a las 23:59... y entre subida del coche y el autopilot será un pico.
¿Soy yo que estoy mirando mal o los precios siguen siendo los mismos?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2019, 10:19:59 am »
siguen igual... y ya es día 19 incluso en California. Supongo que a lo largo del día se actualizarán...
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2019, 11:54:22 am »
Por fin pude probar un model 3 este domingo en valencia

Aprovecho que hiciste la prueba aquí, @Cacharro, para hacerte la pregunta de rigor. ¿Te dijeron algo sobre cuándo habría un service center en Valencia?

sonosdream

*
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2019, 01:46:59 pm »
No sé apostaría a que han reculado con la decisión viendo el desastre en los mercados que están teniendo.. O bien estamos entre otra fecha basada en el conocido ElonTime (tm)
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2019, 02:24:59 pm »
Cuando cargas ahora la web de compras en USA (https://www.tesla.com/model3/design?redirect=no#battery), primero aparecen los precios incrementados (standard+ 28950$, long range 34950$, etc) y luego en un segundo vuelven a aparecer los antiguos (3000$ menos). Todo muy Tesla....  ::)
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2019, 05:58:03 pm »
Han dejado la subida para mañana día 20.