El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se rumorea que el mid-ragne no llegara a Europa
« en: 17 de Marzo de 2019, 07:41:55 pm »
Tesla ha quitado la versión Mid-Range de su web americana y se rumorea que no llegara a Europa
¿se sabes si sacaran el LR single motor?
Es que pensaba comprarme un Mid-Range y ahora resulta que o estiro el presupuesto para un LR DM lo cual son 7000€ mas de lo esperado para un autonomia que rara vez voy a usar y para una tracción a las 4 ruedas que viviendo en la costa no es que sea muy importante o me tengo que ir a un Standar + premium con solo 350km de autonomia que me va algo justa y además esperar hasta septiembre , octubre

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
Re:Se rumorea que el mid-ragne no llegara a Europa
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2019, 07:54:25 pm »
Pues yo quería esperar al LR RWD... alguna forma de contrastar esa información?

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2019, 08:19:42 pm »
Venía a comentar lo mismo, navegando me he encontrado con este artículo

https://forococheselectricos.com/2019/03/tesla-elimina-por-sorpresa-el-model-3-mid-range.html

Mi idea era el MR. Habrá que ir por el LR details tracción trasera, aunque ya puestos por el de doble tracción y me ahorro la espera...

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

sonosdream

*
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2019, 08:20:15 pm »
Mi apuesta es que solo van a llegar los standard range en versiones + y los long range dual motor, lo cual es una putada..

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2019, 08:39:39 pm »
Esperemos que no... Tanto vaivén no está ayudando a confiar en la marca. Los veo sin rumbo definido para afrontar la situación.

Un saludo.

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2019, 11:47:46 pm »
Espero que por lo menos tengamos la opcion del LR RWD, es la opcion que mas se ajustaria economicamente.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2019, 11:38:16 am »
Buenas.
Lo que yo he oído desde varias zonas de Tesla en España ("opiniones" de trabajadores), es que aquí ya llegará la versión Estándar.Ni "Long Range" tracción trasera, ni "Mid Range".
Aunque ya sabemos que los trabajadores de Tesla se enteran a la vez que nosotros, de modo que......
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋

sonosdream

*
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2019, 03:00:28 pm »
Pues ni llegan pasado el chupinazo de ventas inicial no van a vender un churro en España, particularmente la mid range tracción trasera que será la que realmente tenga sentido en la gama 

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2019, 03:31:45 pm »
No tiene sentido que solo vendan el standard y los dual motor, pero hablamos de Tesla.... A saber

Entre el MR y el standard plus no hay demasiada diferencia y si puede tener sentido quitar uno de los dos. Quizá sea esa la razón.

Por cierto, de la subida de precios de hoy, se sabe algo?

Veremos.... Un saludo.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2019, 04:45:29 pm »
Por cierto, de la subida de precios de hoy, se sabe algo?

Pues que es a las 23:59... y entre subida del coche y el autopilot será un pico.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2019, 05:46:18 pm »
Pues que es a las 23:59... y entre subida del coche y el autopilot será un pico.
Doy por hecho de que no me afectará… Encargué mi M3 el viernes por la tarde y ordené de la misma la transferencia de los 2.000€, la cual les llegará mañana martes (las cosas de los bancos). En el acuerdo de compra que me mandaron por email figura el precio, por lo que entiendo que eso es lo que rige.

En cuanto a la desaparición del MR, supongo que han visto que tenía pocos pedidos. Lo que me parecería extraño es que a Eapaña (o Europa en general) no llegasen los mismos modelos que están vendiendo en USA (o los que estén vendiendo dentro de seis meses). Por otro lado, no veo clara la coexistencia de LR RWD Premium y el LR AWD. No hay una gran diferencia de precio entre ellos y al final la cosa se reduce a decidir entre RWD con pelín más de autonomía, o la AWD con pelín menos. Claro que yo pienso en el lluvioso clima cantábrico… ;)
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2019, 06:22:26 pm »
La cuestión es que con el "invento" del SR+, ya había cuatro capacidades diferentes de autonomía para el Model 3. Si además, empiezan a aumentar autonomía mediante actualizaciones OTA, tal y como recientemente han hecho para el LR, están creando un poco de caos y confusión al consumidor.

Espero que empiece a ampliarse la oferta para clientes europeos, y que Tesla medite un poco más sus acciones antes de lanzarlas, puesto que últimamente está dando la sensación de que quiere ir muy rápido, lo cual puede llevar a pensar que está improvisando. Por lo general, los grandes inversores son algo más conservadores y estos cambios tan rápidos les generan más incertidumbre que seguridad.

sonosdream

*
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2019, 08:42:44 pm »
Doy por hecho de que no me afectará… Encargué mi M3 el viernes por la tarde y ordené de la misma la transferencia de los 2.000€, la cual les llegará mañana martes (las cosas de los bancos). En el acuerdo de compra que me mandaron por email figura el precio, por lo que entiendo que eso es lo que rige.

En cuanto a la desaparición del MR, supongo que han visto que tenía pocos pedidos. Lo que me parecería extraño es que a Eapaña (o Europa en general) no llegasen los mismos modelos que están vendiendo en USA (o los que estén vendiendo dentro de seis meses). Por otro lado, no veo clara la coexistencia de LR RWD Premium y el LR AWD. No hay una gran diferencia de precio entre ellos y al final la cosa se reduce a decidir entre RWD con pelín más de autonomía, o la AWD con pelín menos. Claro que yo pienso en el lluvioso clima cantábrico… ;)

El mid range todavía no se ha podido pedir en Europa, aquí si tendrá mucha demanda, el standard se queda corto y long range largo..

sonosdream

*
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2019, 08:44:25 pm »
La cuestión es que con el "invento" del SR+, ya había cuatro capacidades diferentes de autonomía para el Model 3. Si además, empiezan a aumentar autonomía mediante actualizaciones OTA, tal y como recientemente han hecho para el LR, están creando un poco de caos y confusión al consumidor.

Espero que empiece a ampliarse la oferta para clientes europeos, y que Tesla medite un poco más sus acciones antes de lanzarlas, puesto que últimamente está dando la sensación de que quiere ir muy rápido, lo cual puede llevar a pensar que está improvisando. Por lo general, los grandes inversores son algo más conservadores y estos cambios tan rápidos les generan más incertidumbre que seguridad.

Si la verdad es que los mercados no están reaccionando nada bien con tanto movimiento sin sentido y tanta improvisación, y eso que acaban de lanzar el Model Y

Muchos analistas vaticinan un nuevo suelo de 225$ para la acción, lo cual no es bueno 

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2019, 10:51:02 pm »
El mid range todavía no se ha podido pedir en Europa, aquí si tendrá mucha demanda, el standard se queda corto y long range largo..
A no ser que el MR sea básicamente un LR capado por software (es decir, con el mismo hardware), dudo muchísimo que Tesla fabrique un modelo específico para Europa, salvo que detectasen una gran demanda (algo difícil si no lo ofrecen).

En relación a esto, siempre he tenido la impresión de que las empresas norteamericanas son muy localistas y no suelen analizar bien el comportamiento de los mercados “overseas”, como ellos dicen. Pensándolo bien, no sólo les pasa a las empresas; es la idiosincrasia del país. :)