El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Supercharger Zaragoza

Iniciado por Voltius, 08 de Septiembre de 2016, 08:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya te digo yo que enlazar con Lisboa por Madrid, Mérida, Badajoz es una cosa que quieren hacer pronto, si no el tiempo

Ojalá, pero ojo que la conexión más lógica de Portugal con Europa, incluyendo Lisboa, no pasa por Badajoz ni por Madrid, es la de Salamanca - Burgos

Depende de si pasas por Irún o la junquera, es como cuando te preguntan a quién quieres más, a papá o a mama, jajajaja, por experiencia y no tengo datos oficiales, creo es más transitado con gran margen el paso de la junquera y por ende es más utilizada la ruta que decía. Pero con poco tiempo estarán las dos rutas con sus SuC, no lo dudo.

Cita de: karlosk2 en 09 de Septiembre de 2016, 05:24:38 PM
Depende de si pasas por Irún o la junquera, es como cuando te preguntan a quién quieres más, a papá o a mama, jajajaja, por experiencia y no tengo datos oficiales, creo es más transitado con gran margen el paso de la junquera y por ende es más utilizada la ruta que decía. Pero con poco tiempo estarán las dos rutas con sus SuC, no lo dudo.

Si, yo tampoco tengo datos oficiales y es posible que por la Junquera pasen más coches, pero muchos bajarán por la costa para ir a Barcelona, Valencia, Andalucía... Me refería a Portugal ya que tras poner en Google Maps los trayectos París - Lisboa o Marsella - Lisboa siempre da Irún - Burgos - Salamanca como vía más rápida. Entrando por la Junquera son casi 2 horas más.

Ahora probando la ruta Marsella - Málaga he visto que, curiosamente, Google Maps baja hasta Valencia y luego va por Honrubia (en realidad un poco antes) -> Manzanares -> Bailén

Esos 3 sitios están en las quinielas y arreglarían casi todas la conexiones de Madrid con el Sur (salvo la parte de Huelva / Cádiz / Estrecho) y el Este, pero se podría llegar a Sevilla.

Vamos a ver qué ocurre finalmente.

Igualito que en Españistan,  que solo poner la zancadilla es la idea.