El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Supercharger Zaragoza
« en: 08 de Septiembre de 2016, 08:02:22 pm »
Nuevo supercharger al ladito mismo de Zaragoza.

En la estación de servicio Zoilo Rios Km 309 carretera de Madrid.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Supercharger Zaragoza
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:45:04 pm »
Que distancia hay entre ambas?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:05:07 pm »
Entre Ariza y Zaragoza hay unos 120 km. ¿No estan muy cerca?. Desde Ariza a Madrid redondeando 200 km. Si la politica ea ponerlos "tan cerca" supongo que pondrán uno en la zona de Torrejón o el Guadalajara. Pero vamos 200 kilómetros me parece una distancia asumible para no poner ninguno más intermedio.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:05:08 pm »
Unos 120 kms

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:12:16 pm »
Me quedo con la sensación de que el de Ariza es un error haberlo puesto ahí en vez de en Medinaceli. de cara a una mayor facilidad de cara a los que bajan de toda la zona de Soria y toda la zona de Navarra y parte de La Rioja, pero bueno, aun asi el de Ariza aunque hay que dar una pequeña vuelta no queda tan lejos, pero vamos 10000000 veces mejor habría estado en Medinaceli que en Ariza, desde mi punto de vista un error esa de Ariza....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:23:24 pm »
Si se confirma finalmente el de Zaragoza bienvenido sea.

Está aproximadamente a 300Km de Madrid y 320Km de BCN. También a 242Km del SuC de Tarragona. Ya se podría llegar a Francia por dos vías desde Madrid (A1 y A2) sin ningún problema.

También está a unos 306Km del SuC de Burgos, perfecto para dar continuidad a la ruta Este - Oeste hacia Portugal.

Creo que es una localización muy buena, pero me fastidia sobremanera que no aparezca ninguno en la A6. Ahora tenemos España dividida: La mitad Este llena de SuCs y la Oeste completamente vacía  :(

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:24:55 pm »
tampoco se si veo muy " justo " poner 2 el de Ariza y el de El Cisne y dejar " abandonado " el norte y el sur de Aragón ( Huesca y Teruel ) ya que de Zaragoza a Valencia hay 310Km y claro......

Si la intención con el de El Cisne y Ariza es " unir " Madrid - Zaragoza - Barcelona....... casi habría visto mejor uno por la zona de Fraga pasando Zaragoza si ya estaba " apalabrado " el de Ariza.......

Pero vamos, que ojala la tendencia sea poner 30 o 40 en toda España y así las distancias sean como las de Ariza a El Cisne..... de esta forma igual no aria falta " super estaciones " con 10 puestos, si no con poner 4 o 6 u 8 he incluso alguna con 2 valdria......

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:04:01 pm »
Veo lógico lo que hace Tesla. Aprovechando el de Tarragona ha decidido continuar por el eje Mediterráneo para poco a poco avanzar hacia al oeste. Si hubiesen empezado al revés (Huelva, Oporto, Santiago de Compostela por decir algunas ciudades) no hubiese servido para mucho pq sería muy difícil empalmar con Francia. Lo importante es que se moviendo este tema y a lo mejor a final de año nos encontramos con más SuC de los previstos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:11:40 pm »
Habrá que meterlo en Google Maps no? Este último.....
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:23:09 pm »
Creo que tanto la autopista del mediterráneo como el eje lisboa - Madrid - Barcelona vamos a tener el doble de SuC  a unos 150 km.

Una apuesta interesante, sobre todo si va a aceptar la carga a otras marcas de coche, en un país con una red de carga rápida inexistente.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:28:56 am »
Con el de Lleida que acaba de aparecer, ya abierto además, lo has clavado. Madrid - BCN con SuCs cada 150Km aprox.

Se nota un poco que el que está planificando la red de España vive en BCN o son cosas mías?

Va a terminar con el presupuesto!

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:38:28 am »
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:11:11 pm »
El de Ariza yo no lo veo como un error teniendo en cuenta que no solo dará servicio en la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona sino que servira para cargar en el y tirar hacia Valencia por Teruel pasando por Calamocha y sin pasar por Zaragoza (316 km) por lo que por Teruel supongo que pondrán otro.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:37:17 pm »
El de Ariza yo no lo veo como un error teniendo en cuenta que no solo dará servicio en la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona sino que servira para cargar en el y tirar hacia Valencia por Teruel pasando por Calamocha y sin pasar por Zaragoza (316 km) por lo que por Teruel supongo que pondrán otro.

Si te refieres a Madrid - Valencia yo veo más lógico uno en Honrubia que daría servicio tanto a Valencia como a Murcia. Y para ir de Zaragoza a Valencia (poco más de 300Km) no veo urgente uno en Teruel, sobre todo teniendo la conexión Francia - Portugal sin salida por el momento y la A3, A4, A5 y A6 sin nada.

En mi opinión cubrir las 6 principales vías de España (A1 - A6), que son las de mayor tránsito, debería de ser prioritario para ellos, pero viendo sus mapas parece que su intención es hacer un barrido Este - Oeste.

Supongo que los próximos que aparecerán serán precisamente los de la A3 y la A4, para conectar Madrid con el sur y el este, y dejarán para el final los de la A5 y la A6. Puede ser lo más lógico, pero tampoco descartaría que se liaran a poner más SuCs en el norte, hacia el pirineo y Andorra...