El de Ariza yo no lo veo como un error teniendo en cuenta que no solo dará servicio en la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona sino que servira para cargar en el y tirar hacia Valencia por Teruel pasando por Calamocha y sin pasar por Zaragoza (316 km) por lo que por Teruel supongo que pondrán otro.
Si te refieres a Madrid - Valencia yo veo más lógico uno en Honrubia que daría servicio tanto a Valencia como a Murcia. Y para ir de Zaragoza a Valencia (poco más de 300Km) no veo urgente uno en Teruel, sobre todo teniendo la conexión Francia - Portugal sin salida por el momento y la A3, A4, A5 y A6 sin nada.
En mi opinión cubrir las 6 principales vías de España (A1 - A6), que son las de mayor tránsito, debería de ser prioritario para ellos, pero viendo sus mapas parece que su intención es hacer un barrido Este - Oeste.
Supongo que los próximos que aparecerán serán precisamente los de la A3 y la A4, para conectar Madrid con el sur y el este, y dejarán para el final los de la A5 y la A6. Puede ser lo más lógico, pero tampoco descartaría que se liaran a poner más SuCs en el norte, hacia el pirineo y Andorra...