Jolines ..
Como puede ser lo tiens en garantia y lo del ordenador no entre en garantia ?.
Para mi si debria entrar pero bueno si ellos dicen que no pues ala apasar por caja pero me parece muy mal por partede tesla Si el coche esta en garantia algo tan importante no lo este tambien y te cocbren por cambiartelo
Lode los motores no estaria mal si te pusieran de los modernos eso de la homologacion imagino sera por que no saldran las mismas medidas y en cuanto tengas itv no saldria igual creo aun asi siendo ellos la casa no estaria mal lo solucionaran y llevaras ya algo de lo moderno incluido el ordenador que sera tambien eso de la homologacion el problema
Los TESLA, al igual que la mayoría de VE, disponen de dos garantías, una para el vehículo en general y otra para el powertrain y la batería de tracción. En el caso de esta última, TESLA ofrece las mejores condiciones, siendo el kilometraje que cubre la garantía ilimitado durante 8 años para los S/X (con excepción de algunos S60). En el caso de Sancho, la primera garantía, que es la que cubriría por ejemplo el ordenador, ya ha expirado. La segunda, que es la que cubre el motor, sigue vigente. Para mayor aclaración: https://www.tesla.com/es_ES/support/vehicle-warranty
Gracias mat4
Aun asi lastima no le cubran eso tambien en la garantia ya
No creo podamos comparar ninguna marca con la de tesla de momento
Si no fuera por los precios que para la mayoria de la gente aun son caros ,
estoy seguro las ventas se triplicarian o quintiplucarian aun mas a pesar de casos ya conocidos que menos mal con paciencia todo tiene solucion
Para mi una de las cosas importantes sin pensar en lo de los precios...
Es que un electrico hoy en dia,
deberia ya minimo como los tesla llevar el tema de la refrigeracion de las baterias
Lo que ultimamente ya no me gusta mucho oir o mejor dicho ver decis la mayoria no digo lo digas tu tambien que quede claro no lo digo con mala intencion es que muchos le dan demasiada importancia ala aceleracion en un tesla ami eso no me importa para mi van todos muy bien de potencia
Me importaria mas esa potencia sea constante no de bajon ,no afecte aceleraciones fuertes a las baterias
Ahora falta Tesla consiga algo que aun nadie a conseguido , por ejemplo se supone tienes equis autonomia antes de salir
No estaria mal poder realizar fisicamente esa autonomia o apenas baje muy poco aunque le pisaras mas alaa de los 120km/h o pongamos 200km/h que si ya lo se ya pasamosde las velocidades legales es un decir , me refiero a que esa autonomia de als baterias se consiguiera mantener y no perder casi nada por hacer esas burradas
Bueno pues a ver cuando ya Sancho tenga solucionado el tema le duren mucho tiempo esos motores ( Esto de las homologaciones creo en EE.UU no tendrian tanto problema cambiarlea motores ya de los ams modernos y el ordenador uno de los ultimos que llevan los recientes modelos pero aquie s Spain... y tela marinera cualquier cosa que tocas del coche.....