Pues mirar como explota un model 3 despues de un accidente.... 
que mal rollo me da esto, es uno de los poco temas que me tiene muy mosca de nuestro m3
https://www.elespanol.com/omicrono/20190812/video-tesla-explota-manera-expectacular-despues-accidente/420958059_0.html
Si que da mal rollo.
De todas formas con los coches térmicos también puede pasar.
Creo que estais sacando las cosas de contexto, no se si alguno habeis visto un coche de combustion arder, pero ya os digo yo que es igual de espectacular y da el mismo mal rollo, lo que hay que hacer siempre es exactamente lo mismo que con un termico con la diferencia de que en el electrico no tienes que apagar el contacto/quitar las llaves(dependiendo del termico) y es en caso de accidente y siempre que se pueda salir lo antes posible del coche, sacar o que salgan todos los ocupantes y alejarte del vehiculo, con todo y con eso la probabilidad de que un coche acabe en llamas (tanto ICE como electrico) es muy baja/bajisima, pero es una posibilidad real que siempre hay que contemplar, por eso cuando despues de un accidente ves mucha gente que lo primero que hace es ir corriendo a ver los daños de su coche, incluso muchas veces dejando el coche en marcha..............un tesla, un jaguar o un bmw, pueden valer muchisimo dinero, ser los coches de nuestros sueños.....pero no dejan de ser una cosa material, detras de un accidente hay seguros, posibles responsabilidades del fabricante y un sin fin de cosas mas pero ante todo las personas.
A mi perdonadme, pero los seguros, las marcas y las responsabilidades, me importan una M, si mi Model 3 explota como el del vídeo... por que ya te digo, que si te pilla dentro con tu familia, de ahí no sale vivo ni el tato...de la mega explosión
Pues
@Piraton , si tienes tanta preocupación por el riesgo de explosión la verdad mejor no conducir ningún coche (ni ICE ni EV) pk ese riesgo a dia de hoy siempre lo tendrás (MINUSCULO en ambos casos pero lo tendrás, como en un avión, tren, barco, autobús, camión...... ), como ejemplo es muchísimo mas probable que puedas morir por atropello que dentro de un coche en llamas, a lo mejor después de saber esto decides no pisar mas la calle ni que lo haga tu familia aunque lo dudo mucho porque literalmente estas y estarás rodeado de riesgos siempre.
P. D. En ese accidente al que te refieres no salió nadie herido por el fuego,
Y estoy de acuerdo contigo, a mi tb me importa una M loa seguros, responsabilidades y demás, y si algún dia tengo un accidente lo que tengo claro es que primero alejarse del lugar y luego lo que le pueda haber pasado al coche ya se encargara quien deba pero primero las personas.