Enhorabuena
@barrapunto y a disfrutar del coche.
Respecto al aspecto económico de un EV y un termico , pues lógicamente depende de los kms/año que hagas (a mas kms mas rentable)
En relación a si un SR, un LR o un Performance, pues hay entran mas factores aparte de la rentabilidad porque aunque los 3 se llaman model 3 no se pueden comparar entre ellos porque tienen prestaciones totalmente diferentes.
Yo siempre he dicho que para hacer 1 ó 2 viajes "largos" al año que es lo que hace la mayoría de los españoles, el SR+ es sin duda la mejor opción por eso la elección entre los 3 modelos es un factor muy personal y muchas veces es mas complicado que un excel (o la aplicación que ya han desarrollado en TESLA PARA TODOS).
Felicidades y me alegro mucho en todos los aspectos, muy especialmente en las mejoras en las entregas, ese es el camino y totalmente de acuerdo con lo del personal de getafe, yo el par de veces que he ido, trato inmejorable y siempre por la labor de ayudar y resolver, que dista muxo del pasotismo de la marca en derivar todo x mails y eternos minutos al teléfono sin que nadie responda.