Visitante
Re:Experiencia de entrega (MI experiencia de entrega)
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2019, 09:46:14 pm »
Que autonomía te hace?

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2019, 11:03:26 pm »
Enhorabuena @barrapunto  y a disfrutar del coche.
Respecto al aspecto económico de un EV y un termico , pues lógicamente depende de los kms/año que hagas (a mas kms mas rentable)
En relación a si un SR, un LR o un Performance, pues hay entran mas factores aparte de la rentabilidad porque aunque los 3 se llaman model 3 no se pueden comparar entre ellos porque tienen prestaciones totalmente diferentes.
Yo siempre he dicho que para hacer 1 ó 2 viajes "largos" al año que es lo que hace la mayoría de los españoles, el SR+ es sin duda la mejor opción por eso la elección entre los 3 modelos es un factor muy personal y muchas veces es mas complicado que un excel (o la aplicación que ya han desarrollado en TESLA PARA TODOS).
Felicidades y me alegro mucho en todos los aspectos, muy especialmente en las mejoras en las entregas, ese es el camino y totalmente de acuerdo con lo del personal de getafe, yo el par de veces que he ido, trato inmejorable y siempre por la labor de ayudar y resolver, que dista muxo del pasotismo de la marca en derivar todo x mails y eternos minutos al teléfono sin que nadie responda.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2019, 11:33:00 pm »
Que autonomía te hace?

Os iré diciendo... de momento vine de recogerlo y he dado cuatro vueltas jeje. Pero de sobra para lo que necesito, creo
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2019, 11:43:33 pm »
Respecto al aspecto económico de un EV y un termico , pues lógicamente depende de los kms/año que hagas (a mas kms mas rentable)
En relación a si un SR, un LR o un Performance, pues hay entran mas factores aparte de la rentabilidad porque aunque los 3 se llaman model 3 no se pueden comparar entre ellos porque tienen prestaciones totalmente diferentes.
Yo siempre he dicho que para hacer 1 ó 2 viajes "largos" al año que es lo que hace la mayoría de los españoles, el SR+ es sin duda la mejor opción por eso la elección entre los 3 modelos es un factor muy personal y muchas veces es mas complicado que un excel (o la aplicación que ya han desarrollado en TESLA PARA TODOS).
Felicidades y me alegro mucho en todos los aspectos, muy especialmente en las mejoras en las entregas, ese es el camino y totalmente de acuerdo con lo del personal de getafe, yo el par de veces que he ido, trato inmejorable y siempre por la labor de ayudar y resolver, que dista muxo del pasotismo de la marca en derivar todo x mails y eternos minutos al teléfono sin que nadie responda.

Gracias.

Lo que es irrefutable es que a partir de cierta cifra, que cada uno tiene la suya, la cosa sale a cuenta. Si SR, LR o performance... mientras te salga a cuenta todo lo demás  será capricho o tranquilidad personal. Cada uno sabe hasta donde llega y que es capaz de aguantar... me habría gastado otros 10k€ por tener más “tranquilidad”? Pues en mi caso no. El coche satisface mis necesidades y los números me salen. E invito a quien aún se lo esté pensando que haga los suyos, a lo mejor ni le conviene.

Y si además te encanta como pasa conmigo, que te voy a decir.

Todo lo demás, intentarlo echar por tierra porque un bmw es la envidia de todos los rumanos de su pueblo y eso es lo que quiere en la vida, adelante.  Pero que no asome por aquí el hocico a tocar los huevos igual que no voy a meetings de veganos a insultarles, por muy mal que me parezca lo que hacen...

Me gusta como estoy ahora y me he demostrado a mi mismo que es lo que necesitaba

Saludos

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2019, 01:35:10 am »

Gracias.

Lo que es irrefutable es que a partir de cierta cifra, que cada uno tiene la suya, la cosa sale a cuenta. Si SR, LR o performance... mientras te salga a cuenta todo lo demás  será capricho o tranquilidad personal. Cada uno sabe hasta donde llega y que es capaz de aguantar... me habría gastado otros 10k€ por tener más “tranquilidad”? Pues en mi caso no. El coche satisface mis necesidades y los números me salen. E invito a quien aún se lo esté pensando que haga los suyos, a lo mejor ni le conviene.

Y si además te encanta como pasa conmigo, que te voy a decir.

Todo lo demás, intentarlo echar por tierra porque un bmw es la envidia de todos los rumanos de su pueblo y eso es lo que quiere en la vida, adelante.  Pero que no asome por aquí el hocico a tocar los huevos igual que no voy a meetings de veganos a insultarles, por muy mal que me parezca lo que hacen...

Me gusta como estoy ahora y me he demostrado a mi mismo que es lo que necesitaba

Saludos

Estoy muy de acuerdo contigo, en mi caso me compensaba mas que de sobra los 10.000€ tanto por tranquilidad, como por equipamiento pero por encima de todo por el tiempo extra que gano y que puedo compartir con mi familia y que en mi caso particular me "quitaba" el SR+, por eso la decisión (siempre que económicamente se pueda) es absolutamente personal.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2019, 05:36:27 pm »
Me alegra leer que las entregas han mejorado y que esos problemas de ajustes en el coche también van desapareciendo. Ahora disfrútalo. Si todo va bien, en un año o algo antes pondré un post similar

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2019, 09:07:42 am »
Solo aportar que mi reciente entrega también ha sido correcta, y el coche, sin haberlo pasado antes por el escáner, tiene ajustes y pintura ok. La comunicación previa con entregas sí ha sido más complicada, hasta el final que ha ido rodado. Los comerciales de la tienda de Serrano fueron mis intermediarios telefónicos.
Hay que decir que todo mi proceso ha sido las últimas dos semanas, ya que era coche de stock.
Saludos,