El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
Re:Dash CAM llena y deja de grabar.
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2019, 10:05:35 am »
Precisamente en casos de llenado tan rápido como el que comentas, es cuando es más fácil aún que sobre-escribas algo que merecía la pena conservar. Te podría decir decir lo mismo que dices que te gustaría oír de mí si llega el caso. Si lo llegan a implantar, avisa si te das cuenta de que perdiste algo de hace dos días que merecía la pena, siquiera, revisar

Por supuesto, aceptado!!!!!, aunque con 250 GB y un mes de grabaciones, semana arriba, semana abajo, dudo que pueda pasarme, muy despistado he de estar cuando cada dos semanas aproximadamente limpio el coche, pero todo es posible. Si se da el caso, prometo escribirte, jajajajajaja. Un saludo compañero.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2019, 10:10:00 am »
Es mañana por el camino, ya se ha llenado la memoria. Ahora el coche esta en la calle sin posiblidad de grabar nada. Hasta ahora no habia tenido necesidad de revisar grabaciones, ya que si hubiera visto algun fallo en el coche lo habria mirado. Pues bien ahora la memoria se ha llenado y no graba. Si pasa algo al coche no voy a tener grabacion alguna.
Este sistema asi no termino de verlo.

Un saludo.

Confirmado.....otro compañero que le ocurre exactamente lo que yo auguraba y lo que más tarde o temprano todos vamos a sufrir!!!!!. Tranquilo compañero, me reitero que esto es cuestión de tiempo que se den cuenta que no es viable.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2019, 01:52:44 pm »
Es mañana por el camino, ya se ha llenado la memoria. Ahora el coche esta en la calle sin posiblidad de grabar nada. Hasta ahora no habia tenido necesidad de revisar grabaciones, ya que si hubiera visto algun fallo en el coche lo habria mirado. Pues bien ahora la memoria se ha llenado y no graba. Si pasa algo al coche no voy a tener grabacion alguna.

Un saludo.
Debería dejarte revisar y borrar desde el propio coche.

Agree. Y por lo que parece eso llegará.

Pero tienen más cosas que hacer antes que eso creo.  :)

En cualquier caso "as per Elon", llegará lo de revisar vídeos del Sentry en la propia pantalla, etc.

Mientras tanto, a revisar y borrar. Bastante que tenemos una dashcam y sistema de "vigilancia" básico por la patilla, no? Habría que dar gracias en lugar de quejarse.

Pregunta --> Qué otro coche tiene esto?   Pues eso.

« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2019, 02:26:49 pm »
El otro dia tuve una discusion que te cagas con un PROMERCEDES que trabaja en la MErcedes.
Dice que se va a implatar tambien pero todo de pago.

Un saludo,
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2019, 05:37:22 pm »

Un saludo.
Debería dejarte revisar y borrar desde el propio coche.

Agree. Y por lo que parece eso llegará.

Pero tienen más cosas que hacer antes que eso creo.  :)

En cualquier caso "as per Elon", llegará lo de revisar vídeos del Sentry en la propia pantalla, etc.

Mientras tanto, a revisar y borrar. Bastante que tenemos una dashcam y sistema de "vigilancia" básico por la patilla, no? Habría que dar gracias en lugar de quejarse.

Pregunta --> Qué otro coche tiene esto?   Pues eso.

Totalmente de acuerdo compañero, pero aclaro....no son quejas son deseos/consejos/peticiones.......por supuesto esto no hay otro coche que lo tenga y mejorará como todo, es una de las funcionalidades más esperadas y más prácticas que pueden tener estos coches.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2019, 07:32:26 pm »
Precisamente en casos de llenado tan rápido como el que comentas, es cuando es más fácil aún que sobre-escribas algo que merecía la pena conservar. Te podría decir decir lo mismo que dices que te gustaría oír de mí si llega el caso. Si lo llegan a implantar, avisa si te das cuenta de que perdiste algo de hace dos días que merecía la pena, siquiera, revisar

Por supuesto, aceptado!!!!!, aunque con 250 GB y un mes de grabaciones, semana arriba, semana abajo, dudo que pueda pasarme, muy despistado he de estar cuando cada dos semanas aproximadamente limpio el coche, pero todo es posible. Si se da el caso, prometo escribirte, jajajajajaja. Un saludo compañero.

Buenas tardes compañero DGM73. ¿Como va el tema de la DashCam?. Yo de momento no he podido confírmate y escribirte para darte la razón por haber perdido un video que el sistema machacase porque aún siguen sin implantarse el borrado cíclico de las alertas del Sentry Mode. Esperando esta modificaciones seguimos. Pero quería aprovechar a preguntarte, espero sinceridad, ¿Has tenido algún momento en el que se te haya llenado tu almacenamiento y hayas vivido la situación de encontrarte el aspa gris necesitando que en ese momento, ya sea por circular o por aparcar hayas pensado...."y ahora se queda el coche si grabar.....cachis"?. ;-)

Un abrazo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2019, 08:13:33 pm »
@akira

Nope (tengo 3 USB siempre en el coche)

En cualquier caso, la V10 ya viene con la funcionalidad de ir sobrescribiendo los vídeos del sentry si el USB se llena
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2019, 10:32:42 am »

Buenas tardes compañero DGM73. ¿Como va el tema de la DashCam?. Yo de momento no he podido confírmate y escribirte para darte la razón por haber perdido un video que el sistema machacase porque aún siguen sin implantarse el borrado cíclico de las alertas del Sentry Mode. Esperando esta modificaciones seguimos. Pero quería aprovechar a preguntarte, espero sinceridad, ¿Has tenido algún momento en el que se te haya llenado tu almacenamiento y hayas vivido la situación de encontrarte el aspa gris necesitando que en ese momento, ya sea por circular o por aparcar hayas pensado...."y ahora se queda el coche si grabar.....cachis"?. ;-)

Un abrazo.

Nop, llevo un disco duro de 1TB  8)
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2019, 08:10:56 pm »
@Akira

Nope (tengo 3 USB siempre en el coche)

En cualquier caso, la V10 ya viene con la funcionalidad de ir sobrescribiendo los vídeos del sentry si el USB se llena

Gracias compañero. Al final parece que mis augurios se han cumplido. Un sistema de Video vigilancia no puede pararse por que su almacenamiento se llene. Tesla ha sabido reaccionar y como era de esperar lo ha implementado.
Ahora solo va a depender del tamaño el poder revisar más o menos días pero al menos no existirá posibilidad de quedarte sin grabación a corto plazo.
PD: Yo también tengo 3 USBs y los lleno todos, a 160 eventos por día es de esperar ;-) estaba a expensas de esperar al disco SSD de 500 GB de ultra compacto de SAmsung pero me da que con los 250GB de mi USB actual me va a valer para al menos un par de semanas de videos.

Lo importante, y en esto seguro que estarás conmigo, es que no tengas que revisarlos nunca.....significará que tu M3 no tiene incidentes!!!!! y viviremos felices...... ;-)

Un abrazo compañero.