El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Dudas en la compra

Iniciado por Chelule, 17 de Octubre de 2019, 09:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuando habéis pedido vuestro Tesla, que extras habéis preferido. Es decir llantas 21, fsd....
Ahora mismo tengo en duda si coger un model s gran autonomía con fsd o un model s performance sin fsd?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si la autonomía y el confort de marcha son importantes, mejor el S LR con FSD.

Si la estética y la potencia desbocada son más importantes, mejor el S Performance.

En cualquier caso, tanto las llantas como el FSD son cosas que se pueden cambiar/poner después de comprar el coche (al precio correspondiente). No pasa lo mismo con el performance, en principio.

Es una opción personal. Yo, por ejemplo, preferí el S LR con todo, menos las llantas de 21"... que las puse después (también creo que acabaré volviendo a las 19", por diversos motivos)

Sobre llantas estoy seguro que iré con 19.
El problema es que son 5000€ de diferencia de pasar a un gran autonomía que me lo entregan en diciembre o coger una unidad de stock performance que me lo entregan ya. Ahí tengo el gran dilema y no que hacer.

Pues ahí tienes la respuesta... tú tienes que valorar lo que importa más en tu caso

Cita de: Chelule en 17 de Octubre de 2019, 11:17:25 PM
Sobre llantas estoy seguro que iré con 19.
El problema es que son 5000€ de diferencia de pasar a un gran autonomía que me lo entregan en diciembre o coger una unidad de stock performance que me lo entregan ya. Ahí tengo el gran dilema y no que hacer.
Yo iria a por el performance, era también mi dilema y algunos extras del performance no puedes ppnerlos a posteriori

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909