El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Baja tension por las noches
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:22:27 pm »
Y lo haré si lo considero necesario, si no te importa.
Más cuando he leído varias opiniones diciendo que NO es recomendable y no tengo criterio para valorar quien tiene razón.
Dicho esto, gracias por las respuestas.

Bueno, mi respuesta no es una opinión, pero me parece perfecto. I’m out.
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:38:56 pm »
En cualquier caso, gracias a todos por las opiniones/argumentos.
Cuando lo tenga (si es que me lo traen algún día), os pasaré alguna foto cargando.
=)

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2019, 11:37:41 pm »
Y lo haré si lo considero necesario, si no te importa.
Más cuando he leído varias opiniones diciendo que NO es recomendable y no tengo criterio para valorar quien tiene razón.
Dicho esto, gracias por las respuestas.

Haz caso a lo que te ha dicho @DGM73  :)

En el peor de los casos, si la tensión cayese por debajo de 200 V, la carga se detendría. Y el coche no se va a estropear; tiene sus propios mecanismos de protección.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 de Noviembre de 2019, 02:01:08 am »
En cualquier caso, gracias a todos por las opiniones/argumentos.
Cuando lo tenga (si es que me lo traen algún día), os pasaré alguna foto cargando.
=)

Puedes cargar a 205V sin problema te lo hemos dicho varias veces, una cosa son los valores óptimos y otra los rangos de trabajo, entre 200 y 250 cargaras sin ningun problema, y no te preocupes en el peor de los casos (superar esos límites) la carga se detendrá sin dañar ningún elemento de tu coche.
Y para finalizar, tu hablas de caidas concretas a 205V (que es lo minimo que has visto) con lo que supongo que de media ese valor será más alto (seguramente por los detalles que has ido dando estaras en torno a los 210V) asi que con mas motivo cargaras sin ningún problema, el coche al igual que tus electrodomésticos esta perfectamente preparado para esas caídas y/o posibles picos.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #49 en: 17 de Noviembre de 2019, 12:25:15 pm »
Hola,
Opiniones gratuitas que cualquiera podría decir sin mentir:

Puedes ir a máxima velocidad todo lo que desees.
Puedes aparcar el coche al Sol, en verano a 45 grados, con la batería cargada.
Puedes acelerar a fondo tantas veces seguidas como quieras.
Puedes cargar siempre el coche en supercargadores.
Etc, etc, etc.
No os preocupéis, si algo va mal, el coche no te dejará hacerlo.

En fin....
Se olvida siempre mencionar en este tipo de afirmaciones que si se rompe algo, lo paga el propietario, no el que afirma.

Afirmación lógica:
Cuanto más tiempo se utilice un sistema o subsistema, de un "lo que sea" en el rango medio de sus especificaciones, menor será el desgaste que acumulará a lo largo del tiempo y mayor el tiempo que se podrá disfrutar del bien.

P.D.
Más trabajo.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2019, 01:31:40 pm »
Y se puede añadir mas opiniones gratuitas:
Tu coche se va a estropear si cargas en supercargadores.
Tu coche se va a estropear si lo dejas al sol en verano.
Tu coche se va a estropear si no cargas a 220V.
Tu coche se va a estropear si lo dejas en inverno fuera de un garage.
Tu coche se va a estropear si vas a maximas velocidad todo lo que puedas.

Lo dicho, todo opiniones gratuitas sin ningún base y sin nada que lo corrobore, bueno si, un link de unos electrodomesticos estropeados por baja tensión los cuales no tienen ningun sistema de protección a bajos voltajes (Los coches tesla si lo tienen) pero eso, mezclamos churras con merinas.

Se me olvida decir que el coche tiene 4 años de garantia u 80.000km (8 años y 160.000 km para la bateria) (independientemente de que lo dejes al sol en verano, a la intemperie en invierno, vayas a maxima velocidad todo el tiempo o pisando huevos, cargues a 205V u 240V, solo cargues en Supercargadores, y no hay ninguna limitación de garantia por estos aspectos).
Bueno, es posible que tesla de una limitacion de garantia secreta a los noruegos que dejan su coche a bajo cero mas de 5 meses al año, o a los españoles que lo dejamos en plena calle a 45º todo el verano, o los que circulan a maxima velocidad por alemania, o a los que cargan en SuCs por no tener punto en casa, o a los que tienen fluctuaciones de voltaje (muchisimos propietarios en el mundo), habrá que investigar al respecto, jajajajaja.

Afirmacion real:
Uno de los tesla model 3 que mas kilometros lleva en la actualidad (mas de 160.000 km) ha cargado la mayor parte de las veces en Supercargadores pues su propietario no tiene punto de recarga ni en casa ni el trabajo, con una degradación de bateria de menos de un 3%, y sin ningun tipo de fallo en sus sistemas de carga ni subsistemas.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101