El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Tesla anuncia que empieza a cobrar por los datos
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2019, 08:07:27 am »
Correcto, ambos van a tener que pagar para el mismo servicio.

antonovas

*
  • *
  • 25
  • Intento convencer a gente de pasarse a lo electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:02:37 am »
Empiezan a comportarse como Apple...primero todo facilidades, luego a abonarse a todo con tarifas mensuales... música, vídeo, nube....ordeñar a la vaca hasta dejarla esquelética...acabará pasándoles lo mismo .. nos iremos con los chinos cuando haya que cambiar
On Fire

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:04:19 am »
Empiezan a comportarse como Apple...primero todo facilidades, luego a abonarse a todo con tarifas mensuales... música, vídeo, nube....ordeñar a la vaca hasta dejarla esquelética...acabará pasándoles lo mismo .. nos iremos con los chinos cuando haya que cambiar

La verdad es que sí! Parece mentira que quieran tener beneficios sostenibles! Qué se habrán creído!
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2019, 12:02:06 pm »

La verdad es que sí! Parece mentira que quieran tener beneficios sostenibles! Qué se habrán creído!
:D :D :D :D

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2019, 12:46:13 pm »
Pero si esto se sabía desde la configuración, no entiendo tanto escándalo... por cierto que las marcas cobran por sus servicios de conexión al coche y no pasa nada, o por cada actualización de mapas.
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2019, 12:55:11 pm »
Pero si esto se sabía desde la configuración, no entiendo tanto escándalo... por cierto que las marcas cobran por sus servicios de conexión al coche y no pasa nada, o por cada actualización de mapas.

Subscribo tus palabras. Cuando configuras el coche te lo avisan. Ahora te dan la oportunidad de por 9 miseros euros al mes tener un mejor coche y te quejas. Nadie te obliga a pagarlos.

Mi BMW serie 7, cada vez que voy al taller a actualizar los mapas tengo que pagar (350-500 euros). En fin...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2019, 01:57:39 pm »

Subscribo tus palabras. Cuando configuras el coche te lo avisan. Ahora te dan la oportunidad de por 9 miseros euros al mes tener un mejor coche y te quejas. Nadie te obliga a pagarlos.

Mi BMW serie 7, cada vez que voy al taller a actualizar los mapas tengo que pagar (350-500 euros). En fin...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente deacuerdo. No hay nada como saber lo que firmas y pagas. Hay un revuelo que no entiendo con este asunto. Simplemente era algo sabido, conocido y oficializado. Simplemente si no lo quieres pues no lo contrates, pero volvemos a lo mismo de siempre. La opción de tenerlo existe y ahora depende de cada uno de darle valor o no al mismo. Es como los usuarios que pagan una cuenta mensual de Spotify, habra gente que no escuchen música y otros que sea algo muy valioso a diario, en la opción está el beneficio, cada uno es libre de contratarlo o no. No me parece para las horas que paso en el coche a lo largo del mes un precio ni mucho menos elevado para lo que me ofrecen. Que cada uno valore.

Un saludo compañeros.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2019, 10:01:57 am »
Lo mismo. No entiendo las quejas. Existe la posibilidad de crear un punto de acceso wifi desde el móvil y tenerlo todo excepto la visualización de satéite y visualización de tráfico, pero te calcula las rutas teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real.

La pega que tengo yo es que al poner el móbil en su sitio debajo de la pantalla pierdo cobertura, pero no tengo claro si es por el cargador inalámbrico (el de Taptes) o por la posición del teléfono. La solución es colocarlo encima del salpicadero o en el posavasos.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2019, 11:24:55 am »

Muchos ElonFans se creyeron que Tesla era una ONG en vez de una empresa!!!
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101