El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Primeros viajes

Iniciado por Ote, 05 de Julio de 2020, 02:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Os recuerdo, Model S 75D de enero de 2019.
Pues tras el confinamiento he hecho 2 viajes y se confirma. SOY UN FLANDERS!!!!!

El primero, con miedo, ida y vuelta 200Km, en llano, muyyyy llano. De Madrid a un pueblo de Toledo. Consumo 179Wh/km. Todo el rato a 110-115 haciéndome con el Autopilot

El segundo Madrid-Cartagena 458Km por trayecto.

Ida, 117Km/h en el regulador con autopilot el 95% del viaje....180Wh/km
Llegue al SC de Albacete, me decia que cargara X y que llegaria con un 13%....llegue con un 35%
Tras ese viaje, cambie el modo de medicion a Tipica, e hice unos KM por alli. Me salia un desfase muy pequeño.

Vuelta, misma configuracion, al salir de Murcia y "subir" a la meseta, veo 202Wh/Km de media, algo mas parecido a lo que habia leido.
Al llegar a Cieza, empieza a bajar....y bajar....llego al cargador. Me hace cargar 30min y me dice que llegare con 10%.
Llego a Madrid con 33% y el trayecto marca 189Wh/Km.
La diferencia respecto a los KM restantes en modo "Tipica" ha sido de 20Km al llegar al SC de albacete y de 6Km al llegar a madrid respecto a los KM realizados realmente. Esto es lo normal o soy un Flanders de campeonato?

05 de Julio de 2020, 04:56:45 PM #1 Ultima modificación: 05 de Julio de 2020, 05:07:59 PM por oscarelsombra
Entiendo que ibas con llantas de 19"... yo el Martes pasado vine de Azuqueca de henares a cadiz por la A5 y tengo un 85 con 21", hasta almaranz iba con 19kwh/100km, de ahi hasta rota hice de media cerca de 21kwh/100km... solo añadir que tenia bastante viento ese dia y que iba a 130 de marcador Ap1 todo el rato, en el tiempo que llevo con el coche.. me da la sensacion de que da igual que vayas a 105km/h que a 130....

P.D: este mes hare un viaje a galicia, ya comentare consumos, ahi podre ver si con la suspension totalmente baja se nota... y cuando tenga la ida y la vuelta pondre fotos y tal a ver que sale

Cita de: oscarelsombra en 05 de Julio de 2020, 04:56:45 PM
Entiendo que ibas con llantas de 19"... yo el Martes pasado vine de Azuqueca de henares a cadiz por la A5 y tengo un 85 con 21", hasta almaranz iba con 19kwh/100km, de ahi hasta rota hice de media cerca de 21kwh/100km... solo añadir que tenia bastante viento ese dia y que iba a 130 de marcador Ap1 todo el rato, en el tiempo que llevo con el coche.. me da la sensacion de que da igual que vayas a 105km/h que a 130....

P.D: este mes hare un viaje a galicia, ya comentare consumos, ahi podre ver si con la suspension totalmente baja se nota... y cuando tenga la ida y la vuelta pondre fotos y tal a ver que sale
A 100 puedes sacar 17. A 120 te vas a 21.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk