Visitante

Ote

*
  • 37
    • Ver Perfil
Primeros viajes
« en: 05 de Julio de 2020, 02:19:26 am »
Os recuerdo, Model S 75D de enero de 2019.
Pues tras el confinamiento he hecho 2 viajes y se confirma. SOY UN FLANDERS!!!!!

El primero, con miedo, ida y vuelta 200Km, en llano, muyyyy llano. De Madrid a un pueblo de Toledo. Consumo 179Wh/km. Todo el rato a 110-115 haciéndome con el Autopilot

El segundo Madrid-Cartagena 458Km por trayecto.

Ida, 117Km/h en el regulador con autopilot el 95% del viaje....180Wh/km
Llegue al SC de Albacete, me decia que cargara X y que llegaria con un 13%....llegue con un 35%
Tras ese viaje, cambie el modo de medicion a Tipica, e hice unos KM por alli. Me salia un desfase muy pequeño.

Vuelta, misma configuracion, al salir de Murcia y "subir" a la meseta, veo 202Wh/Km de media, algo mas parecido a lo que habia leido.
Al llegar a Cieza, empieza a bajar....y bajar....llego al cargador. Me hace cargar 30min y me dice que llegare con 10%.
Llego a Madrid con 33% y el trayecto marca 189Wh/Km.
La diferencia respecto a los KM restantes en modo "Tipica" ha sido de 20Km al llegar al SC de albacete y de 6Km al llegar a madrid respecto a los KM realizados realmente. Esto es lo normal o soy un Flanders de campeonato?

Re: Primeros viajes
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2020, 04:56:45 pm »
Entiendo que ibas con llantas de 19"... yo el Martes pasado vine de Azuqueca de henares a cadiz por la A5 y tengo un 85 con 21", hasta almaranz iba con 19kwh/100km, de ahi hasta rota hice de media cerca de 21kwh/100km... solo añadir que tenia bastante viento ese dia y que iba a 130 de marcador Ap1 todo el rato, en el tiempo que llevo con el coche.. me da la sensacion de que da igual que vayas a 105km/h que a 130....

P.D: este mes hare un viaje a galicia, ya comentare consumos, ahi podre ver si con la suspension totalmente baja se nota... y cuando tenga la ida y la vuelta pondre fotos y tal a ver que sale
« Última modificación: 05 de Julio de 2020, 05:07:59 pm por oscarelsombra »

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
Re: Primeros viajes
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2020, 05:51:47 pm »
Entiendo que ibas con llantas de 19"... yo el Martes pasado vine de Azuqueca de henares a cadiz por la A5 y tengo un 85 con 21", hasta almaranz iba con 19kwh/100km, de ahi hasta rota hice de media cerca de 21kwh/100km... solo añadir que tenia bastante viento ese dia y que iba a 130 de marcador Ap1 todo el rato, en el tiempo que llevo con el coche.. me da la sensacion de que da igual que vayas a 105km/h que a 130....

P.D: este mes hare un viaje a galicia, ya comentare consumos, ahi podre ver si con la suspension totalmente baja se nota... y cuando tenga la ida y la vuelta pondre fotos y tal a ver que sale
A 100 puedes sacar 17. A 120 te vas a 21.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk