El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de model S con 60 kWh
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2016, 11:27:33 am »
Por cierto, hablando de ofertas... Alguien sabe si Tesla vende km0 o similares? Cual suele ser el descuento que se ofrece en tales casos?
Me da a mi que ellos solo fabrican lo que piden. Por tanto, la opción que te queda es uno de segunda mano.
Y los que tienen de pruebas?  Que descuentos tienen?

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2016, 11:58:52 am »
Por cierto, hablando de ofertas... Alguien sabe si Tesla vende km0 o similares? Cual suele ser el descuento que se ofrece en tales casos?
Me da a mi que ellos solo fabrican lo que piden. Por tanto, la opción que te queda es uno de segunda mano.

Que por cierto, si hacemos caso a las prediciones de algunos foreros en el precio final del Model 3, igual es mejor ir pensando en un Model S de segunda mano en Noruega, por ejemplo...
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2016, 12:59:43 pm »

Que por cierto, si hacemos caso a las prediciones de algunos foreros en el precio final del Model 3, igual es mejor ir pensando en un Model S de segunda mano en Noruega, por ejemplo...

Si lo compras en Noruega, no te olvides que hay que sumar luego en España el 21% de Iva, Itv,...
Quizá entonces los números sean algo diferentes del precio que veas por la web.

Saludos

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2016, 10:08:50 pm »
Yo estoy en este dilema: model 3 o model s60 ampliable y no lo tengo nada claro

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2016, 10:20:09 pm »
Si dieran más información técnica de los model 3 la gente saldría de dudas y optaría por este cambio.

tetect

*
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2016, 01:07:56 am »
Ojo que acaban de cambiar el configurador. Parece que ahora ya no hay la opción de ampliar el 60D por software. Es raro la verdad

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2016, 08:13:31 am »
Pues habrá sido una cosa transitoria porque ahora mismo en el 60D aparece la siguiente opción: "259 miles with 75 kWh upgrade"

tetect

*
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2016, 09:06:38 am »
Pues habrá sido una cosa transitoria porque ahora mismo en el 60D aparece la siguiente opción: "259 miles with 75 kWh upgrade"

No debemos estar mirando la misma web entonces. Antes sí ponía eso, ahora no.

Yo me hice eco de la noticia a través del blog forococheselectricos. Os dejo el enlace:

http://forococheselectricos.com/2016/06/tesla-vuelve-cambiar-la-oferta-del-model-s-nueva-version-de-75-kwh.html

Y si entro en el configurador de teslamotors.com ya no aparece el "extra" de ampliar la batería para ninguna versión de 60Kwh. Al menos yo no lo encuentro ahora.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2016, 09:19:03 am »
Bingo, encontrado el problema.

Si entras en la web como si fueras americano aparece.

https://www.teslamotors.com/models?redirect=no

Si entras como si fueras "español" ya no aparece esa opción.

Saludos,

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2016, 02:01:50 pm »
Ojalá salga el Model 3 básico con 60 kWh utilizables pero con batería ampliable a 75kWh, que me lea Elon Musk!  :P 8)
A la espera de un Model 3 ⇉