El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
...Y lo del volante calefactable, si usas el asistente de voz y le dices que active el volante calefactable, da error de “error al encender el volante calefactable”. Según un video de Youtube de Tom Moloughney, eso significa que lo lleva pero está desactivado a la espera de una actualización del software....Un saludo
Como yo lo pedí el día 6, ya te contaré cuando me lo den si trae los nuevos paneles o no.
Cita de: torspain en 16 de Abril de 2021, 07:59:02 amComo yo lo pedí el día 6, ya te contaré cuando me lo den si trae los nuevos paneles o no.Ya dirás si tienes fecha de entrega!! yo lo pedí el 9 y no se nada todavía, supongo que vienen con el Glovis Cosmos...
Cita de: ebenasques en 27 de Abril de 2021, 09:38:06 amCita de: torspain en 16 de Abril de 2021, 07:59:02 amComo yo lo pedí el día 6, ya te contaré cuando me lo den si trae los nuevos paneles o no.Ya dirás si tienes fecha de entrega!! yo lo pedí el 9 y no se nada todavía, supongo que vienen con el Glovis Cosmos...Por cierto, me han dicho esto: