Aupa thelook:
Lo que no entiendo del Ángel Gaitas es que el era un fan de Tesla de estos que ya aburren, llevaba viendo y probando Teslas 10 años, es un experto en automoción...y va y se compra uno. Yo no lo entiendo...llamadme loco. Yo si un coche es una basura y lo sé. No lo compro. Para mí es el típico fanático que le da por los extremos.
Tu comentario es (en mi opinión) el mejor de todo el hilo. Has dado en el clavo de lleno. No puede ser que lleves toda tu vida dedicado a la reparación de vehículos, varios años dando servicio a propietarios de Tesla y te acabes comprando uno si sabes que son una basura.
Esta claro que Tesla tiene sus mierdas, como todas las marcas. Que seguro que todos conocemos casos en propia carne o en amigos o familiares en todo tipo de vehículos. Pero aquí lo que sucede es que como se ha visto ninguneado por la marca ha emprendido su cruzada personal contra ellos. Pues que le aproveche, pero para mí (con todo lo de verdad que seguro habrá en algunos de sus comentarios) pierde mucho peso por llevar todo a ese extremo tan personal.
Que tiene razón para estar cabreado y así se la han dado en los juzgados. Pero por lo demás sus rabietas para el que necesite desahogarse con él y poco más.
Agur,
Markus
Toda la razón.
Pero la calidad de Tesla está fuera de toda duda: es baja.
Empezando por piel de mentira, continuando con ínfima insonorización, y así hasta el largo etcétera que todos ya sabemos.
En cuánto a lo de comprar un Tesla, aún sabiendo que si tienes un problema vas a sudar vinagre con la postventa en un porcentaje de las veces demasiado elevado, puede deberse a múltiples razones.
Por ejemplo, para viajar con un EV siendo el único coche en casa, poco hay más que Tesla que se pueda acercar a sus tiempos de recarga, su densidad de PdR de 150 kW y superiores, y a su tiempo total de viaje en viajes medios y largos.
Comparando dentro del mismo segmento y en precios similares.
Una vez abran los SuC en España, eso puede cambiar, pero a día de hoy, mi opinión es esa: viajes en EV = Tesla = te toca jugar a la lotería de Tesla.