El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Seguro a todo riesgo
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2022, 07:21:44 pm »
Yo tengo que hacerlo , con cual te quedas? Has mirado el de tesla insurance?

Voy a esperar a la contraoferta de mi compañía de siempre, del Grupo Catalana Occidente
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2022, 12:01:41 am »

Voy a esperar a la contraoferta de mi compañía de siempre, del Grupo Catalana Occidente

Podrias pasarme el contacto/agente de zurich ? Me interesaria el de 380€ con 200 de franquicia.
O Si alguien mas lo tiene
 Gracias

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2022, 01:09:08 am »

Podrias pasarme el contacto/agente de zurich ? Me interesaria el de 380€ con 200 de franquicia.
O Si alguien mas lo tiene
 Gracias

Yo tengo un contacto de Zurich, pero no me ha contestado el correo, también agradecería contacto.

Pero los precios de la Mutua no me cuadran, cuando más arriba parece que @joseantoniomoreno lo saca mucho mejor...

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2022, 03:00:37 am »
Os recomiendo pasaros por el grupo de Telegram para seguros. En el post fijo salen los agentes de confianza, poneros en contacto con ellos y os ofrecerán los mejores precios. Ahora si, os aviso que en cuanto escribáis algo en el grupo, se pondrán en contacto unos cuantos "agentes". Ni caso, os ofrecerán mil maravillas, pero no son de fiar.
https://t.me/TESLASEGUROS

En cuanto a Mutua Madrileña, el tiempo que estáis asegurado con ellos no cuenta para bonificación para los demás seguros. Es como si no hubierais estado asegurados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2022, 06:01:12 pm »
bueno... despues de pagar 460 en zurich por TR con franquicia de 200€, hoy después 9 meses me han ingresado 75€ de la promocion que me prometieron...
total que he pagado 385€

acabo de llamar a la mutua para pedir precio dando referencia que en zurich con su promocion me lo dejaron en 385 y me lo han dejado en 382 pero con una campaña de abono de 100€... total que me sale el TR con franquiicia de 200 por 282€... mi mujer por su seat ibiza paga eso a terceros... no digo mas
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2022, 07:43:32 pm »
Entiendo que todos los precios son del Model 3, alguna referencia de Model Y? Entiendo que sea gran autonomía o performance tiene poca diferencia en precio, no?

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2022, 04:01:31 pm »
bueno... despues de pagar 460 en zurich por TR con franquicia de 200€, hoy después 9 meses me han ingresado 75€ de la promocion que me prometieron...
total que he pagado 385€

acabo de llamar a la mutua para pedir precio dando referencia que en zurich con su promocion me lo dejaron en 385 y me lo han dejado en 382 pero con una campaña de abono de 100€... total que me sale el TR con franquiicia de 200 por 282€... mi mujer por su seat ibiza paga eso a terceros... no digo mas

Te han pedido datos?  Es que en Zurich no me hacen caso y en la Mutua me han subido al renovar, pensaba llamar para negociar, pero no sé si tirarme un farol...
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2022, 04:20:33 pm »
pues mira linea directa ha sacado una nueva poliza este mismo mes de junio llamada poliza respira, para electricos e hibridos, todo riesgo con franquicia, creo que es de 300€ (es lo malo) pero el precio según web es de 249€, yo he llamado hoy y una comercial me llama el lunes para contarme como funciona.

Si el precio es ese... de cabeza me voy