Visitante
Seguro a todo riesgo
« en: 06 de Noviembre de 2021, 12:40:24 pm »
Hola. En el concesionario me ofrecen seguro a todo riesgo por 650€ con franquicia de 300€. Como lo veis? Recomendáis alguna compañía? Prefiero q sea sin franquicia la verdad pero a ver cómo está el tema. He ido a pedir presupuestos pero me han dicho q hasta q no tenga matrícula o vin no pueden concretarme. Gracias por vuestras respuestas.
Re: Seguro a todo riesgo
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2021, 04:00:46 pm »
Te he mandado un privado

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2021, 04:56:56 pm »
Hola. En el concesionario me ofrecen seguro a todo riesgo por 650€ con franquicia de 300€. Como lo veis? Recomendáis alguna compañía? Prefiero q sea sin franquicia la verdad pero a ver cómo está el tema. He ido a pedir presupuestos pero me han dicho q hasta q no tenga matrícula o vin no pueden concretarme. Gracias por vuestras respuestas.

Aquí muchos tenemos Zurich, yo en concreto pago 380€ con un todo riesgo franquicia de 200€... tengo 36 años si te quieres hacer una idea.
Yo estuve comparando muchas compañías y Zurich y la mutua eran las más baratas. Además un seguro para vehículo eléctrico, con las ventajas que eso conlleva.

Un saludo!
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2021, 07:00:23 pm »
Vaya precio!!!!! 
Mapfre 1080 euros con 300 de franquicia.

En el concesionario o mejor dicho tienda te gestionan el seguro?  Con que compañía lo hacen?
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2021, 05:38:34 pm »
Vaya precio!!!!! 
Mapfre 1080 euros con 300 de franquicia.

En el concesionario o mejor dicho tienda te gestionan el seguro?  Con que compañía lo hacen?
Un agente de seguros Galpe que tienen convenio con el concesionario.

« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2021, 05:40:29 pm »

Aquí muchos tenemos Zurich, yo en concreto pago 380€ con un todo riesgo franquicia de 200€... tengo 36 años si te quieres hacer una idea.
Yo estuve comparando muchas compañías y Zurich y la mutua eran las más baratas. Además un seguro para vehículo eléctrico, con las ventajas que eso conlleva.

Un saludo!
380€ Solo???? Para un Tesla? Qué compañía es? Yo 41 años y Zúrich me pide 580 con franquicia de 200
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2021, 07:24:46 pm »
Yo no entiendo mucho de seguros pero creo que si tienes hijos el seguro es más caro por el tema de las indemnizaciones en caso de muerte. Pero como digo no estoy seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2021, 08:23:49 pm »
Cuidado que creo no estamos hablando de.los.mismos coches. El seguro de un Y es más caro que el de un model 3 porque el coche vale más. Yo pago 350 en Zurich con franquicia de 200 peo para un Model 3 LR.

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 1777
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2022, 02:03:10 pm »
Yo no entiendo mucho de seguros pero creo que si tienes hijos el seguro es más caro por el tema de las indemnizaciones en caso de muerte. Pero como digo no estoy seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primera noticia, yo tengo 3 y el model 3 me sale por menos de 400€ con la mutua...

En cualquier caso, por lo que he visto en el foro para el model 3 (y para el Y será similar, un poquito más), la mutua (llamando directamente) y Zurich (a través de un contacto que pasan algunos foreros), son los mejores precios con diferencia, pero hay quién ha encontrado buenos precios con otras.