El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Frenada regenerativa

Iniciado por R26, 12 de Abril de 2022, 05:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: keops en 30 de Mayo de 2022, 04:23:07 PM
Cita de: Tristán en 30 de Mayo de 2022, 04:16:17 PM
Rescato el tema porque el otro día bajé al 6% y no me salían puntos. Pero lo dejé toda la noche sin cargar, pues al día siguiente podía cargar gratis en el trabajo.

Por la noche bajó al 5% y aunque el garaje estaba a 23°C, ahí si que aparecieron puntitos, hasta 5 llegué a contar cuando llegué al trabajo al 4%.

Espero que esto sirva a alguien, pues complementa lo anterior y confirma que sí que aparecen puntitos con carga baja y temperaturas altas, aunque en este caso, puede que la batería estuviese por debajo de su temperatura objetivo.
¿Una NCA al 6% durante toda la noche?
Dioses, que lo he leído así de golpe, en frío, y casi me quedo sin aire, jajajja.

En cuanto a los puntitos y la limitación que sentiste, ¿eran por potencia limitada, o por frenada regenerativa limitada?

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

¿Por qué dices una NCA al 6% durante toda la noche, y no dices una batería al 6% durante toda la noche?

Estoy leyendo decenas de artículos tanto periodísticos como de investigación en varios idiomas, y recalca que tampoco las LFP no deben bajar del 10% a no ser que sea extremadamente necesario.

Si es así.  Descargar por debajo del un 10% las LFP tiene también un impacto negativo.  Las LFP tiene otro aspecto negativo que es que si no se cargan al 100% de forma habitual no se calibran y pueden dar errores en la información de carga disponible.
En principio, con la info que tengo prefiero NCA que LFP.

Hay un youtuber "Mickymictube" que tiene LFP y dice que siempre cargará al 100%. Veremos que tal le va.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"