El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Mejoras Model 3 2022
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2022, 08:51:00 am »
El año pasado daban un año gratis de conectividad premium al comprar un LR o superior, pero ya no. Otra cosa es que al final de los 8 años tengas que comprar si o si la premium.

Realmente tampoco es así. Tesla ha adelantado que efectivamente solo darán 8 años de conectividad básica pero no han dado ninguna información adicional sobre si simplemente has de pasar a la premium (que lo dudo) o el coste de la normal una vez pasado ese tiempo. Tienen 8 años por delante para pensarlo.
Es más, podría ser que te ofrecieran un cambio de hardware a cambio de 5 años adicionales...teorías las hay muchas. Pero lo cierto es que simplemente han anunciado ese cambio con la conectividad normal pero no la alternativa que plantearán llegado el momento.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2022, 11:45:14 am »
disculpa que me pasé de listo...

La conectividad básica la tienen durante la garantía de motor + batería, es decir 8 años, después tienen que pagar 10€ al mes. Todos los Tesla comprados del 22 de Julio en adelante.

Y para el MC (no recordaba el nombre) las entregas del Q3 decían que ya no se incluía.
El tema del MC no está claro porque en principio solo lo quitan para pedidos posteriores al 17 de abril que es cuando ELON lo anunció, pero los pedidos anteriores aunque se entreguen en Q3 o Q4 deben llevarlo.

Salvo que Tesla haga alguna jugarreta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto está confirmado??

Porque un tweet no es ningún medio oficial. En su web sigue poniendo que viene con el vehículo:

https://www.tesla.com/es_ES/support/home-charging

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2022, 03:05:37 pm »
disculpa que me pasé de listo...

La conectividad básica la tienen durante la garantía de motor + batería, es decir 8 años, después tienen que pagar 10€ al mes. Todos los Tesla comprados del 22 de Julio en adelante.

Y para el MC (no recordaba el nombre) las entregas del Q3 decían que ya no se incluía.
El tema del MC no está claro porque en principio solo lo quitan para pedidos posteriores al 17 de abril que es cuando ELON lo anunció, pero los pedidos anteriores aunque se entreguen en Q3 o Q4 deben llevarlo.

Salvo que Tesla haga alguna jugarreta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto está confirmado??

Porque un tweet no es ningún medio oficial. En su web sigue poniendo que viene con el vehículo:

https://www.tesla.com/es_ES/support/home-charging

Para Tesla un tweet es lo más oficial que tenemos hasta que te encuentras de cara con la realidad...
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2022, 10:10:34 am »
Esa es la potencia que figura en la ficha técnica de nuestro coche, un M3 LR AWD "pela'o", sin "boost" ni "na' de na'"  ;D

Además, ya he dicho que esa potencia está calculada de manera chapucera u he explicado el porqué
 :D
Esa esa la potencia "teórica" sumando los motores. Si compras el boost, pegas el tarjetazo y en 10 minutos lo tienes activado. Y en la ficha técnica, no se cambia el número por arte de magia. Y en ningún momento vas a tener más potencia que la que aparece en la ficha. Ese valor es el mismo con o sin boost (tiene la ventaja de poder potenciarlo sin tener que homologar nada... pero la gran desventaja de que el 99% que no compramos boost tenemos que pagar impuestos y seguro como si lo tuviéramos)

Creo que aquí te has liado. La conectividad básica es una cosa y la premium es otra.
La premium cuesta 10€ al mes y no está incluida en los 8 años de la garantía de forma gratuita.

El año pasado daban un año gratis de conectividad premium al comprar un LR o superior, pero ya no. Otra cosa es que al final de los 8 años tengas que comprar si o si la premium.

Antes daban 1 año de conectividad Premium gratuita. Ahora mismo, es un mes. Pasado el mes, decides si la contratas (9,99€/mes) o sigues con la básica