Buenas tardes,
Pedi en marzo un model 3 gran autonomia y hace unos dias me han llamado para decirme que se adelanta a septiembre/octubre, por lo que entiendo que o bien ya se ha fabricado o esta a puntito de caramelo 
Por ello me gustaria saber si finalmente llegara con la nueva bateria de 82kw asi que con que extras nuevos respecto al 2021.
Por cierto, sabeis que potencia tiene en total el Gran Autonomia, porque con Tesla el tema de la potencia y par parece un lio y no queda muy claro. De todos modos le llevare a un banco de potencia en cuanto me lo entreguen para tenerlo claro
Gracias
Lleva la bateria de 82 kWh, està batería se monta en los LR desde hace bastante tiempo ya coló bien ha dicho otro compañero.
La potencia es de 497,62 caballos vapor. En la ficha técnica del mío (M3 LR de marzo de este año) en el apartado P2 se lee 366, eso son kW que convertido a caballos (ver captura del conversar) da el valor antes citado.
De todos modos, este dato no es exacto, la potencia que llega a las ruedas es mucho menor por varias razones, a saber, la potencia reflejada en la ficha técnica creo que está calculada de manera un poco chapucera, se han limitado a sumar la potencia teórica máxima de los dos motores, cuando en realidad la potencia del vehículo no es el resultado de esa suma, además, hay que destacar que la potencia dependerá de la capacidad de la batería de proporcionar la energía necesaria para esa potencia y de la capacidad del circuito de control de los motores para el mismo fin... y un largo etcétera de otros factores, en resumen, dudo muchísimo que esos 366 kW sean realmente la potencia maxima del coche, será bastante menos.
Saludos y felicidades por el coche