Respecto a velocidad/consumo, el Thai loco hizo una prueba y concluyó que entorno a 150 km/h era más rápido en viajes largos.
Llegando con el SOC bajo y sin contar la economía, eso seguro, multas incluidas. 
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Hola Inigoml
En Españ en Teoria y digo en teoria el limite es 120km/h pero ya sabes siiemre hay quien se los salta mientras no le pillen pues bueno a mi me da igual como vaya cada uno mientras no ocurran accidentes por culpa un fitipaldi cuando me adelantan me da igual llegar 5 min antes que 10min despues ya pase esa edad y prefiero llegar bien a que por culpa de un fitipaldi
Que suele pasar incluso en motos te adelante uno en curva con baden y cambio rasante...
Si como estas leyendo me paso este finde uno con moto en una subida linea continua cambio rasante en fin que no ves lo que hay ni casia 30 metros...
qEn fin que el tio tenia prisa y me adelanto asi de fatal sobre las 14.20h menos mal termino adelanterme
Pues justo en ese momento venia otro coche enfrente
y tambien iba muy rapido
ya ves si el de enfrente llega a ir tan fitipaldi como el de la moto castañazo entre ellos lo peor a esas velocidades es que yo seguro terminaria recogiendo del rebote al de la moto mini en los bajos de mi coche eso si no me vuela por encima que tambien podria pasar..
Aqui Keops deberia especificar que el se refiere en Alemania en ciertos tramos en los que de momento no hay limite de velocidad

Si no me equivoco oi aun amigo que decian querian ya quitar esos tramos y todos tenga limite de velocidad eso sigue adelante Keops ?.
Sabes algo sobre eso de que al final ya no podremos acelerara tope el coche en esos tramos ?.