El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cargando en el SUC más al norte del mundo !!!

Iniciado por keops, 16 de Octubre de 2022, 11:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16 de Octubre de 2022, 11:01:43 PM Ultima modificación: 16 de Octubre de 2022, 11:04:01 PM por keops
Buenas,
a título de curiosidad, quería compartiros esta carga que hice en el Supercharger más al norte del mundo, durante un viaje reciente al Nordkap (Noruega, 9.000+ km ida y vuelta) que en cuanto tenga un tiempo quiero colgar en el hilo de consumos del P que creé hace 1 año.

Muy curioso que allá tan arriba sea un SUC abierto a otras marcas, de 3 plazas y encima v3 (!!!).
Saludos!

PD: el coche que estaba ocupando el poste más a la izquierda de la segunda foto estaba ahí cargando el maletero y en menos de 5 minutos retiró el coche.

Cita de: keops en 16 de Octubre de 2022, 11:01:43 PM
Buenas,
a título de curiosidad, quería compartiros esta carga que hice en el Supercharger más al norte del mundo, durante un viaje reciente al Nordkap (Noruega, 9.000+ km ida y vuelta) que en cuanto tenga un tiempo quiero colgar en el hilo de consumos del P que creé hace 1 año.

Muy curioso que allá tan arriba sea un SUC abierto a otras marcas, de 3 plazas y encima v3 (!!!).
Saludos!

PD: el coche que estaba ocupando el poste más a la izquierda de la segunda foto estaba ahí cargando el maletero y en menos de 5 minutos retiró el coche.

Me suena ese SuC.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: karlosk2 en 18 de Octubre de 2022, 08:45:40 AM
Me suena ese SuC.......

2 de 3 postes bloqueados por sendos vehículos que no pueden usarlos.

¿También subiste a Nordkap tú?
Cuéntanos tu experiencia.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.