El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Inicios agridulces…

Iniciado por ChemaGtv, 02 de Abril de 2023, 05:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: ChemaGtv en 11 de Abril de 2023, 12:37:00 AM
Está sólo imprimado, ni siquiera pintado. Es de un color beige amarillento. Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no...

Es un error de la marca claro.
Tesla-normal.

Hoy he escrito a Tesla y básicamente me han dicho que me peine, que si no me gusta que lo devuelva... A lo mejor me ha pillado muy mayor, pero que después de haberse dejado casi 60000€ en un vehículo te ignoren de esa manera y te traten de gi.....as.

Es un error de la marca claro ofrecerte esa única alternativa.
Tesla-normal.

Otra cosa que me sorprendió es el elevado consumo con el coche cargado, 5 personas y equipaje. Salimos de Paterna con un 62% de batería y llegamos a Atalaya con un 4

196 Wh/km.
Muy normal para esa velocidad y orografía en contra. Inclusive algo bajo, porque bajaste de velocidad a 90 km/h.

Deberías haber salido a un mayor SOC.
Poco a poco irás conociendo el coche a medida que le hagas más km.

Cita de: Oscar Black en 11 de Abril de 2023, 12:41:35 AM
Un SR que estaba cargando en Valencia tenía una puerta pintada y la otra no...

Como los pimientos de Padrón. Calidad Tesla. 60.000€ y casi tienes que dar las gracias de que te lo dejen llevar.
Tal cuál.

Unas unidades les salen de la cadena de producción regular, otras mal.
Control de calidad deficiente o ausente.

Cita de: keops en 11 de Abril de 2023, 10:01:09 AM

Otra cosa que me sorprendió es el elevado consumo con el coche cargado, 5 personas y equipaje. Salimos de Paterna con un 62% de batería y llegamos a Atalaya con un 4

196 Wh/km.
Muy normal para esa velocidad y orografía en contra.

Estás diciendo que gastar un 58% en unos 78 km te parece normal? O sea, unos 100% para 140 km ?

Ayer he hecho Valencia - Gandía - Valencia (155 km), he hecho unos 20.5 KW/100 km a 127 kmh una solo persona.  He gastado un 40% (viaje + Sentinela todo el día).

Si el ha consumido 58% para menos de 80 km significa un consumo de más del doble. Algo no cuadra...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Digo que 196 Wh/km es algo dentro de lo normal, para las condiciones de orografía en contra que tenía el compañero, sí, y el resto de detalles que nos comparte.

No sé qué hay de raro en ello.
Todo depende básicamente de velocidad, orografía y climatología.

Por cierto, saldrían más de 300 km con ese consumo para un modesto RWD.
387 km para un LR.

No sé cómo haces las cuentas.

Cita de: mmick en 12 de Abril de 2023, 12:27:51 PM

Estás diciendo que gastar un 58% en unos 78 km te parece normal? O sea, unos 100% para 140 km ?

Ya veo tu error.
Son 178 km, no 78 km, los que separan Paterna de ese SUC que menciona el compañero.